Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hueco maletero (rueda de repuesto) corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hueco maletero (rueda de repuesto) corsa D

hola buenas, aunque esto pegaria mas en "corsa D", lo pongo aqui porque puede opinar todo el mundo, mas que nada es dar ideas jeje para el hueco donde iria la rueda de repuesto, ya que queria aprovecharlo para algo, nose si alguien penso en algo, lleva algo ay puesto, o guardado, alguien le preparo algo chulo o que.... de momento pense:
    - pequeño botiqin primeros auxilios
    - manta
    -toalla (nunca se sabe cuando la vas a necesitar)
    -linterna
    -una neverita de esas pequeña portatil, si la encuentro y encaja (para viajes cortos)

y no se me ocurre nada mas, espero ideas jajaj

saludos!!!

Pues yo en ese sitio llevare rueda de repuesto (segun concesionario sera en 17 pero con mucho menos perfil) lo bueno es q si picho y cambio rueda no desentona una llanta diferente

Comentario

En tu caso al no llevar rueda de repuesto, prepararia un cajon con la forma del hueco de madera fina para q pese poco. En ese cajon pondria apartamentos para guardar diferentes cosas. Si necesitas alguna idea avisame

Comentario

Originalmente publicado por nestorCasal
        En tu caso al no llevar rueda de repuesto, prepararia un cajon con la forma del hueco de madera fina para q pese poco. En ese cajon pondria apartamentos para guardar diferentes cosas. Si necesitas alguna idea avisame
        yo carpinteria poco jeje, pero el hueco como es redondo y eso nose lo veo complicado, de momento le meti el parasol un paraguas triangulos y alguna tonteria mas nose que mas meter.... poco a poco se me ocurriran cosas

Comentario

Yo también te iba a comentar lo de la carpintería jejeje. Yo en mi coche me hice el maletero completo con madera para organizarlo todo. Te pongo el enlace por si se te ocurre alguna idea, aunque no pretendas fabricarlo en madera:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21038

También podrías acoplarle una neverita portátil para meter algunas bebidas jejejeje
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR
            Yo también te iba a comentar lo de la carpintería jejeje. Yo en mi coche me hice el maletero completo con madera para organizarlo todo. Te pongo el enlace por si se te ocurre alguna idea, aunque no pretendas fabricarlo en madera:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21038

También podrías acoplarle una neverita portátil para meter algunas bebidas jejejeje
            la verdad esq te qedo genial, pero de momento no tengo nada asi en mente, mucha obra para mi jeje, lo de la neverita lo pense, una de esas de plastico de playa que entrase, aunqe solo fuese para unos botes... un saludoo!!!!

Comentario

• Trabajando...
            X