Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenos días de nuevo corsarios (me acabo de presentar en el foro hace na y menos) ¿Sabéis se le puede instalar el plafón de las luces de cortesía del Astra H o si algún modelo de corsa lo trae? Tengo pendiente cambiar el mio que es una triste luz de nada
Yo ese modelo no lo tengo y no te sabría decir, pero si que, de momento puedes cambiar la bombilla por una led de alta intensidad que te dejará ciego si se te ocurre mirar al plafon, jejejejeje. Además estos leds son muy baratos, son de muy buena calidad y simplemente es quitar y poner.
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Si eso también lo tengo en mente... La cosa era para prepararme para el futuro... hacerme con un UHP4 (modulo bluetooth) y creo que el micro se mete en ese plafón.
Bueno siempre puedes adaptarlo, ya has visto los bricos que hay por aquí, no hay nada imposible.
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Si, es igual que del Astra H, pero no solo se compone del lo que es el plafon, si no que tambien lleva un "chasis" metalico y dos tapas de plastico.
Para ponerlo tendrias que recortar el techo a esa medida y encajarlo todo, no creo que sea muy dificil, es cuestion de medir, si puedes fijarte en como va en el corsa D mejor que mejor.
La instalacion electrica sera la misma en ese aspecto no creo que tengas problemas.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario