Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plafón con dos luces de lectura orientables

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plafón con dos luces de lectura orientables

Buenas , mirar que plafón eh conseguido...xDDDD

Shot at 1969-12-31

Lo he cojido de un omega...y es la luz norma y luego dos orientables. Es la ostia este plafón salvo porque no tiene circuito para que se quede encendida al cerrar las puertas, pero todo se andará,xDDD

Lo que voy hacer es pintarlo...posiblemente de blanco y los pulsadores rojos. Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Ese mismo es el que lleva Maloplas montado y yo tengo otro idéntico para montarlo en el mio

Comentario

q guapo tio

Comentario

Es la ostia....lo único que no tiene retardador de luz al cerrar las puertas...pero por lo demás......Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Umm, habra que ir a la torre a buscar un omega... y por curiosidad, cual es el interruptor de encendido de las luces de lectura?

Comentario

Los interruptores son als barras que hay entre las luces de lecturas y el plastico transparecente d la luz central.

A este plafón solo le falta el retardador para ser perfecto,pero todo se andará....

Otra cosa que me llama la atención esque tiene un cirucito, lo único que viene sin componentes....¿alquien sabe si es para el retardador o tra función? Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

GSI69 sabes si con ese plafón se puede apagar la luz del interior cuando tienes la puerta abierta? porque Maloplas como lo montó en su C pues ese lleva pulsador para apagarla pero el B no lo lleva saludos.

Comentario

En este no, pero le puedes poner un pulsador tu si kieres...es hacer un augero y poner un interruptor pequeño....

A mí me da igual que se encienda...pero bueno, no pasa nada por ponerle el interruptor, todo se puede hacer
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

aHHHH, mi plafón yase está pintando...xDDD....ya tiene capa de imprimación y primera capa de blanco........

Le daré un par más de blanco...y luego dos de laca.......luego kedaría solo pintar los interruptores de rojo....que eso lo haré para la semana que viene que tnego que comprar rojo. Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

A ver q tal keda al final.

PD: como sigas asi voy a tener q ir a aviles a verlo

Comentario

editado

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                        En este no, pero le puedes poner un pulsador tu si kieres...es hacer un augero y poner un interruptor pequeño....

A mí me da igual que se encienda...pero bueno, no pasa nada por ponerle el interruptor, todo se puede hacer
                        Ahh ok yo pensaba que se le podia hacer algún acople o algo parecido, el mio lo tengo desde diciembre arrimado esperando que me lo montén :P

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                          Originalmente publicado por GSI69

Ahh ok yo pensaba que se le podia hacer algún acople o algo parecido, el mio lo tengo desde diciembre arrimado esperando que me lo montén :P
                          Puedes poner un interruptor para que nose te encienda...por ejemplo ejemplo utilizas un pulsador para encender las dos luces de lectura al a vez, en vez d una...y el otro lo dejas para que se t encienda o no la luz central...es una opción...otra seria poner un interruptor donde van lso antinieblas....fijo que t sobra algún huevo para colocarlo...y podrías poner hasta uno original de la opel preparado para esta función.Un saludo
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por turbillo
                            Y cómo haces para encender las luces de lectura?
                            Las dos ``barras´´ son los pulsadores, con unaenciendes uno y con la otra el otro.Un saludo
                            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por Pender
                              A ver q tal keda al final.

PD: como sigas asi voy a tener q ir a aviles a verlo
                              Este fini marcho para salamanca, para la vuelta trastearé con el plafón...haber si le pongo lo de que dure encendido un rato.....de momento solo esta pintado en blanco con una capa y lijado....le eche antes la segunda capa.....mañana otra lijadita y otra capa.

Tambien a la vuelta le toca cambiar cambiar aceite, junta del tapon de vaciado del carter, filtros, y posiblemente junta del carter...que creo que me pierde algo de aceite por ella.

Tambien le pondré el marco de aluminio,que no lo encuentro para Opel....freno de mano de aluminio, y el pomo d nuevo,xDD!!
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                              X