Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea. A ver que opinais

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Idea. A ver que opinais

Ahora que llega el veranito y que a ver quien es el guapo que deja el coche al sol sin parasol se me ha ocurrido una idea....

Una cortinilla enrollable en el parabrisas frontal electrica . La lastima que no se me ocurre una manera factible de implementarla.... La cosa sería coger una de esas cortinillas enrollables manuales que hay, desmontar el tubo, quitarle el muelle que hace k se enrolle solo y engancharle un motorcico. Pero luego la parte mecánica no se me ocurre que hacer jejeje Donde la pongo en el techo que se desplege hacia abajo, o de abajo a arriba? de donde pillo la luz sin desmontar medio coche? xDD ta complicao

Tendrias que poner unos "guias" en los bordes del parabrisa delantero, es decir, por ahi donde están los pilares... imaginate esta situación, un lápiz en posición horizontal, con una hoja de papel pegada a lo largo, si giras el lápiz, el papel se comenzará a enrollar en el lápiz, esta es la misma idea que deberías hacer en la cortina, el motor lo único que debería hacer sería girar el lugar donde esté fija la cortina y con los guias que te dije en un principio, que no sería nada más que dos tubos a lo largo de los pilares por los que bajaría la cortina... .. mmm..nse.. talvez sería factible...

saludos!!... esperamos brico!!

Comentario

El lunes me paso por un aurgi o norauto o algo a ver si encuentro alguna base pa empezar.... :P ya os iré contando

Comentario

uiiiiiiiiiiiiii!!!
        Q miedo me dais!!!!ajajaajaj

Es buena la idea!!!

El formato tambien...lo unico...q 2 cojones para montarlo bien..!!
        Animo!!!!!

Aqui os ayudaremos en lo q podamos!!
        Espiritu AZUL

Comentario

La idea no es mala, pero esteticamente.....no se, no me gustaria tener dos guias a los lados,un motorcillo y la cortina enrollada arriba

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

una idea ¡¡¡¡¡ los omega b llevan un sistema de cortinilla trasero sin guias a los lados el cual supongo que podria ser mas facil de instalarlo en el techo de un corseta ... bueno haver que os parece mi posibilidad? dew corseros¡¡

Comentario

ahora mismo iba a decir yo la idea del omega jeje

eso si, estan escasos, pero de hacer algo asi yo creo q es la mejor opcion

Comentario

Trabajando...
              X