Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ordenador de abordo corsa c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ordenador de abordo corsa c

    Hola buenas, soy nuevo por aqui, tengo un problema, al comprar mi Opel Corsa 1.7 CDTI del 2004 acabado enjoy motor z17dth, no venia con la radio original, en consecuencia los botones del volante no funicionan, y no puedo acceder a ningun control relacionado con la pantalla central, la cual solo marca hora,fecha y temperatura exterior, me gustaria que me ayudarais haber si puedo hacer alguna historia para conseguir ver consumos autonomia y tal, ya que se que en mi coche anteriormente se veia( me lo dijo el anterior dueño) lleva la pantalla que viene con la radio cd con bluetooth, de antemano ya os comento que solo me interesa que se vean consumos y tal, mi proposito no es que se vea la emisora ni nada que tenga que ver con la radio, muchas gracias por adelantado

  • #2
    Si tiene la pantalla pequeña, me parece que no vas a ver mas allá de lo que ves ahora...
    sigpic


    Comentario


    • #3
      gracias por contestar, hombre pequeña pequeña no es, detrás de la pantalla pone KW y tiene 3 bombillas por detrás, y cuando se enciende tiene abajo a la derecha iconos de bluetooth, colgar tlfn, señal de cobertura, señal de sms.... y tal en medio arriba cabe temperatura ext. abajo pone el numero de grados,y mas abajo la fecha, arriba a la derecha pone la hora, y el anterior dueño me asegura de que con la radio original veia el consumo mas las emisoras y tal, pero que cuando se le estropeo y puso un radiocd normal, dejo de poder cambiar cosas de la pantalla, y yo quiero hacer que funcionen los botones de set y resume para poder cambiar lo de temperatura ext. a consumos y demas cosas, me da igual que no se suba el volumen o cualquier otra funcion que tenga que ver con la radio, puesto que no voy a colocar una de serie ya que no dispongo de dinero,salu2

      Comentario


      • #4
        Ah vale, entonces lleva pantalla grande, pero al cambiar la radio de serie se perdieron esas funciones que dices, creo yo, a no ser que vuelvas a la original o le pongas un adaptador para los mandos del volante no creo que puedas hacer mucho...
        sigpic


        Comentario


        • #5
          Re: ordenador de abordo corsa c

          Yo, que también he comprado un corsa (del 2006) de segunda mano recientemente, llevo la pantalla pequeña. ¿Se le puede poner la grande y activarle el ordenador de abordo? ¿O al no llevar pantalla grande la función de ordenador de abordo no está disponible?

          Comentario


          • #6
            Re: ordenador de abordo corsa c

            En la sección bricos, hay un brico de como cambiar pantallas.

            Comentario


            • #7
              Re: ordenador de abordo corsa c

              Originalmente publicado por erdeivid Ver Mensaje
              En la sección bricos, hay un brico de como cambiar pantallas.
              Uf, tendré que esperar a que me deje entrar en esa sección. ¿No redirigirá a antiguo foro, porque no tengo acceso a él?
              ¿Una vez cambiada la pantalla, se puede activar el ordenador de abordo?

              Comentario


              • #8
                Re: ordenador de abordo corsa c

                Originalmente publicado por xicogoro Ver Mensaje
                Uf, tendré que esperar a que me deje entrar en esa sección. ¿No redirigirá a antiguo foro, porque no tengo acceso a él?
                ¿Una vez cambiada la pantalla, se puede activar el ordenador de abordo?
                Ya no tengo que esperar, he conseguido entrar a los bricos. Y efectivamente redireccionan al foro antiguo. Pero también se puede acceder al brico en cuestión a través del buscador. Lo malo es que se ha perdido la imagen de una tabla necesaria para conectar tres cables.

                Comentario


                • #9
                  Re: ordenador de abordo corsa c

                  es muy facil,te cuento como lo he hecho yo,tengo una combo del 2005 que al igual que tu coche ya va por canbus,tienes que echar tres cables uno que va al nivel de combustible,otro para las revoluciones del motor y otro para el consumo instantaneo que suele ir a la centralita del motor,yo los eche,me lo programaron en la opel la opcion de ordenador de abordo y a funcionar

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X