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Hola, el tema esque tengo un corsa B 1.4SI Sport, y en el cuenta revoluciones pone. W=1150Kg (Osea Weight de peso...) nosé vosotros pero a mi para ser un corsa me parece una burrada 1150 kg. Alguien sabe, o lo ha hecho , el aligerarlo? nose esque luego ves los saxos, 106...que pesan 900kg...i alguno mas que pesan 800... i vamos que no me explico que les meten a los corsas para que pesen tanto...
Un saludo.
4.3.2.2. Firma.
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Si, ha sido fallo mio, lo siento, esque como ya he dicho antes al veer en el velocimetro lo de W=1150, creia que se referia a Weight del peso.... pero ya me he dado cuenta que no Lo siento fue confusion mio ahora ya me da lo mismo aligerarlo o no porque 850-875 ya es otra cosa , Bueno, pues nada, por mi podria cerrarse el post , o sino..igualmente tampoco iria mal qsi alguien quiere decir formas faciles de aligerarlo...
Bueno pues eso que fue confusion mia lo siento
Un saludo.
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si quieres quitar peso... y te da igual si te paran o no los civiles hay muuuchas formas de quitarle unos kilitos al coche
empiezas a quitar los guarncidos traseros, los asientos traseros, guarnecidos del maletero, el techo... como bien a dicho nesta, el comfort del coche va bajando
pero se puede quitar mas peso... guarnecidos delanteros, la parte interna de las puertas, los nervios del capot, el tapizado del suelo, quitar medio salpicadero, sin medio salpicadero... total con tener el marcador, tambien puedes quitar el asiento del copi, los cinturones de seuridad de las plazas que no se usan, ... quitar el aire acondicionado la direccion asistida... Y ya en este punto, como si circulas te da igual la ulta pues la rueda de repuesto, el gato la caja de herramientas...
No tengo la menor idea que significa el "W" o el"K", pero solo se esto:
tanto las "W" o las "K" es el codigo del velocimetro, es decir, la calibracion de velocimetro, que depende de:
1- tamaño de las ruedas
2- version del coche
3- motor
Y ademas, se que las "W" son para los coches nafteros, mientras que las K son para los diesel...o por lo menos eso creo (...)
Que Mutilo nos diga, ya que tiene un K=xxxx si su coche es nafta o diesel
Los opels tiene mucho peso por los aislantes termicos de asfalto, tanto en el techo en el asiento trasero como debajo de las alfombrillas del conductor y copiloto, solo quitano eso, bien quitado bajaras unos 70 u 80 kg y no perderas confort, ni te multara la Guardia, por que todo esta escondido directamente sobre la chapa, ano ser que te pesen el coche, cosa que no creo, o te desmonten el oche entero
Por otro lado Eric el primer paso para mi seria quitar del maletero todo lo que no vayas a usar que lleves allí dentro (yo reconozco que llevo varias "mierdas" varias xD)
Alguien sabe si las ruedas de repuesto de esas finitas que tienen como límite de velocidad 80 son mas ligeras que las de repuesto que trae el corsa?
alguien tiene una y puede pesarla? estaría muy bien pillarse una no?
Hombre..... yo prefiero una de repuesto normal y poder circular normalmente con ella no sé..... las pequeñas estas dan poca seguridad creo yo.
Por otro lado, yo lo que hice para ganar sacar un poquiiiiiiiiiiisimo peso fue cambiar las llantas de chapa por unas de aleacion que pesan menos (en la misma medida,claro), pero eso Eric ya lo ha hecho jeje.
Pues mu malas no son porke muchos coches la traen de serie.
A mi me convencieron el dia que me adelantó un audi TT a 120 ycon la llanta de repuesto que les digo en la parte delantera.
Aún así de quitarle peso sería en la parte delantera puesto que el corsa ya es muy culón como para encima quitarle mas peso atrás.
Lo de quitarle el tapisado del suelo está muy bien, voy a investigarlo
Si quieres sacar la rueda de repuesto puedes comprarte un kit de estos reparapinchazos, que es como un bote con un gas dentro que se lo enchufas a la válvula, te incha la rueda y además te tapa el pinchazo... Así cambias esos kilos que pesa la rueda por unos gramos que pesa el bote... xDD
Pues mu malas no son porke muchos coches la traen de serie.
A mi me convencieron el dia que me adelantó un audi TT a 120 ycon la llanta de repuesto que les digo en la parte delantera.
Aún así de quitarle peso sería en la parte delantera puesto que el corsa ya es muy culón como para encima quitarle mas peso atrás.
Lo de quitarle el tapisado del suelo está muy bien, voy a investigarlo
Hombre a ver, malas sí son, lo que pasa es que las marcas ahora estan haciendo eso porque se ahorran dinero y espacio y así te venden la moto que el maletero es más grande.
Y como lo hace una la otra la imita, pero buenas no son. Que no estamos en suecia para ir con neumaticos extra enanos y llenos de tacos! xDD
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