Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSULTA cambio luces led en interior, ruleta interruptor de luces y elevalunas B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CONSULTA cambio luces led en interior, ruleta interruptor de luces y elevalunas B

    Hola a todos:
    Creo haber buscado bien en todos los foros: estoy haciendo cosillas en el interior de mi corsita, una de ellas es cambiar las bombillas led de todo el interior: cuentakilómetros, consola del aire, elevalunas, interruptores y demás.
    De momento logre con cierto éxito el de la consola del aire y el cuentakilómetros (de ir van bien, pero las bombillas no tienen la intensidad que quisiera, aunque de noche se ve de lujo en blanco frio, aunque me gustaría que en el cuentakilómetros tengan capacidad de poder ser reguladas su intensidad).
    Lo que quiero preguntar es: como puedo sacar la ruleta de las luces, he desmontado los tornillos pero no puedo desenchufarlo, antes de romper algo si alguien sabe como va. La otra es sobre las luces de los elevalunas -ya me cargúe la luz del boton del copiloto- que bombilla podria poner, dispongo de unas led smd de una tira, pero no se si hay alguna especifica o que debo tener en cuenta. Y la otra es si hay bombillas con mayor intensidad para el cuentakilómetros.
    Agradezco vuestra ayuda, prometo poner fotos a medida que vaya haciendo los cambios. Un saludo a todos.
    Editado por última vez por criardema; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/7680-criardema en 24/01/2015, 11:38 .

  • #2
    Re: CONSULTA cambio luces led en interior, ruleta interruptor de luces y elevalunas B

    Buenas, creo que para elevalunas cuadro central y así serán bombillas t5. Y lo de regular el cuadro del velocímetro y así olvídate, ya que son de led y es tener luz o no tener por su bajo consumo,
    Saludos
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

    Comentario


    • #3
      Re: CONSULTA cambio luces led en interior, ruleta interruptor de luces y elevalunas B

      Yo estoy intentando buscar el interruptor para el encendido de luces, el mio no tiene la funcion automatico. Supongo que al cambiar este interruptor, si es que lo encuentro, se encenderan solas las luces ciando se haga de noche.

      Parece ser que las luces deben de llevar el sistema cam bus para que no de errores.

      Comentario


      • #4
        Re: CONSULTA cambio luces led en interior, ruleta interruptor de luces y elevalunas B

        Ya conseguí desmontarlo, la ruleta se desmonta como las de la consola del aire acondicionado, tiene un hueco por debajo de la ruleta, se mete un destornillador y hurgando se le da a una pestaña que lo libera; cuando sale se ven dos pestañas laterales, se mueven ambas hacia dentro a la vez que con un destornillados por una esquina se hace palanca para sacarla y la tienes fuera. En breve haré un brico para el cambio de las luces de esos interruptores ya que estoy terminando de cambiar todas las luces del interior por led blanco brillante y queda de perlas.

        Comentario

        Trabajando...
        X