Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[b]ayuda tengoun opc D[/b]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [b]ayuda tengoun opc D[/b]

hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo conductor
    me compre el opc nuevo me parece q le llaman opel corsa D
    quisiera sabes donde en castellon hay algun taller tuning para poder ponerle los faldones tanto delante como detras los laterales y un aleron chevere solo conosco uno y medijo q no hay accesorios aun para este modelo ya q es nuevo espro puedan ayudarme.

y otra cosa tengo neonesen el interior pero no se habra algun manera d no tener tantos cables en el coche y solo tener unos pequeños inerruptores para controlarlos todos.

GRACIAS
    eLdElDiNeRo

Normas

Primero hay que pasar a presentarse por el foro de presentaciones.
    Enhorabuena por la adquisición; pero porque le vas a poner faldones con lo bonito que viene de fábrica?

Comentario

si de fábrica ya viene espectacular!!
      no lo chafes poniéndole añadidos...

bienvenido!
      jotaclio16@hotmail.com

Comentario

En la carretera alcora, a la altura de la universidad hay una tienda de preparaciones tuning

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

coincido con rifo_madrid_21 u juanc, el opc de agencia viene mas q tuneado, ponerle un accesorio a la carroceria a ese bello auto seria tirar por la borda toda la inversion que hiciste para tener un auto difereten algo esclusivo. para eso mejor comprate un corsa d normal, y equipalo como quieras.

perdon q si suena rudo, pero es q ese auto asi como esta es mas q magnifico

Comentario

Por dios, como vas a ponerle otro aleron y espoyler al opc. Ese coche es dios tai y como viene de serie, pero tu sabras lo que kieres hacerle. Si fuera yo, como mucho los cristales oskuros y nada mas.

Un saludo

Comentario

Pues yo creo que lo que tiene es un Corsa D normal y le quiere poner todo lo que a dicho. Lo único que él lo llamará OPC D no sé...

A ver si lee y nos lo aclara...
              sigpic

Comentario

calma calma mi gente yo tengo un opel corsa enjoy 5 puertas 1.2 80cv Gasolina y no tiene aleron detras por eso la parte trasera se ve como q le falta algo si yo tuviera ese opel q sale en la pagina del foro q te da la hora es el reloj creo no le pondria nada por q ese ya tiene aleron.

solo preguntaba y keria saber sus opiniones
                eLdElDiNeRo

Comentario

Re: ayuda tengoun opc D

Originalmente publicado por eldeldinero
                  me compre el opc nuevo

Del enjoy al opc...menuda confusion mas confusa

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Originalmente publicado por eldeldinero
                    calma calma mi gente yo tengo un opel corsa enjoy 5 puertas 1.2 80cv Gasolina y no tiene aleron detras por eso la parte trasera se ve como q le falta algo si yo tuviera ese opel q sale en la pagina del foro q te da la hora es el reloj creo no le pondria nada por q ese ya tiene aleron.
                    claro, es que teniendo ya alerón...

Comentario

Ya me estrañava a mi que alguien kisiera estropear un opc

Nos vemos

Comentario

Originalmente publicado por unlafor
                        claro, es que teniendo ya alerón...

Bueno que no pasa nada todos nos confundimos

Comentario

aaaahhh bueno......aclarado pues...
                          jotaclio16@hotmail.com

Comentario

Trabajando...
                          X