Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insonorizacion puertas delanteras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Insonorizacion puertas delanteras

    Hola a todos, veréis, estoy para cambiarle el equipo de música que trae el corsa d, de fabrica por otro, y lo primero que quería hacer es insonorizar las puertas delanteras, tenia pensado ponerle planchas de dynamat, o bien con spray, si alguien lo hizo por favor me diga si pudo colocar bien las planchas y de que grosor se las puso, estuve viendo un brico de como cambiar los altavoces delanteros, y en la foto me parecía ver que estaba rodeado de chapas y no parecía muy fácil colocar el dynamat, por eso me inclino mas hacia el spray, pero tengo la duda de que si le echo el spray insonorizante luego no suba o baje bien la ventanilla.
    bueno si alguien hizo algo asi le rogaría me diesesu opinión.
    gracias y un saludo a todos.

  • #2
    Re: Insonorizacion puertas delanteras

    que aficion por complicarse la vida jajajja paque quieres insonorizadar el coche lo vas a joder como eches algo en las ventanillas
    GASOFA POWER

    Comentario


    • #3
      Re: Insonorizacion puertas delanteras

      No sé como podrías hacerlo pero tampoco creo que nuestros corsas tengan especialmente una mala acustica, no obstante, si cambias el reproductor por defecto por otro, ¿Como tienes pensado solventar la perdida de los mandos del volante sobre la radio?

      Por otro lado, Si puedes pasarte por el post del reposabrazos que abriste que tengo alguna duda me harías un gran favor!!

      Comentario


      • #4
        Re: Insonorizacion puertas delanteras

        Para asegurarte de que no pega en los cristales lo que le vayas a poner lo único que puedes hacer es abrir los paneles de las puertas y medir, aún así me parece pasta invertida en algo que no tengo tan claro que ofrezca un buen resultado porque para eso entonces tendrías que insonorizar el maletero y toda la parte delantera para que no se filtre el ruido del motor.

        Comentario


        • #5
          Re: Insonorizacion puertas delanteras

          yo lo he hecho en dos coches que tengo:
          uno fue hace años en r-21 gti 12v,le di primero una pasta que no me acuerdo la marca,es parecido al variotex,y luego pegue unas laminas bituminosas de 3m,les aplique calor con la pistola termica,para que se moldeasen mejor a la forma de la puerta,de momento creo que no se han despegado,ya que el coche esta parado desde el 2005
          el segundo ha sido un bmw compact 320d,a este le puse laminas dynamat,el grosor no me acuerdo si las de 2o4 mm,para poder pegarlas mejor lo que hice,fue quitar las puertas del coche y ponerlas sobre una mesa para trabajar mejor,de momento no se han despegado.otra alternativa al dynamat es el silent coast,que lo distribuye solocaraudio,es mas barato,y practicamente lo veo igual.yo utilice dynamat para puertas,y luego espuma fonoacustica(para darle calidez musical a la puerta),para el resto del piso del coche le di silent coast

          Comentario

          Trabajando...
          X