Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema en el volante (goma del claxon pelada)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema en el volante (goma del claxon pelada)

Esta pelandose en la parte izquierda, os pasa a muchos? venden esa parte del volante en al Opel?
    Alguna solucion?
    Gracias!
    http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

a mi también me pasa.... tengo picada la esquina superior izquierda del botón del claxon izquierdo, por lo que si conseguís averiguar algo plz avisar...

Comentario

El mio es un B y ya termino por romper

Comentario

Eso es porque tocais mucho el pito xD
        Podeis ir al desguace y pillarlo de algun corsa accidentado al que no le hayan quitado el volante.. no obsante un volante completo sin airbag en el desguace son 20 euros y el de cuero con mandos 30, con lo cual no creo que merezca la pena pedirlo en opel.
        saludus!

Comentario

Originalmente publicado por theift
          Eso es porque tocais mucho el pito xD
          Podeis ir al desguace y pillarlo de algun corsa accidentado al que no le hayan quitado el volante.. no obsante un volante completo sin airbag en el desguace son 20 euros y el de cuero con mandos 30, con lo cual no creo que merezca la pena pedirlo en opel.
          saludus!
          30€ un volante con mandos? carai... que barato, quizá lo miro y todo

Comentario

eso fue lo que me costo a mi el de cuero con mandos, en desguaces la torre, y tenian bastantes mas el que no es de cuero 20 euros, eso me dijeron a mi.

saluds!

Comentario

Joder que solución más barata!!!

Solo decir que yo también sufro de pelosis de volante y mas o menos en el mismo sitio.

¿Se puede acoplar un volante con mandos si no me venía de serie?
              Buscare por el foro a ver si veo algo.

Gracias por la info. de lo barato que es un volante!

Comentario

a mi me da mal royo lo del airbag, tener cuidao al desconectarlo xDDD a ver si os deja la cara echa un flan jejeje

Comentario

Bueno parece que no he sido el único en que se le ha roto el taponcito del claxon izq, menuda rajita se me hizo a mi.
                  Yo lo que hice fue cambiarlo por otros y es facil de cambiarlo, apalancas un poco la botonera y sale. Los botones del claxon los pillé en el desguace La Torre para los que sean de Madrid, y por lo menos a mi me salieron gratis, no me cobraron nada.
                  OPEL CORSA C 1.4 16V 90CV Elegance

Comentario

Cuanto puede valer un volante con airbag? En concreto para el B, el de 3 radios. Este es el mio, ya me rompio, y lo intente arreglar algo:

Comentario

Pues habrá que llamar a la torre, aunque yo siempre que he ido no habia nada :S, habia uno , y reventadisimo.....llamaremos a preguntar a ver

Comentario

Trabajando...
                      X