Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel corsa b se para

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opel corsa b se para

    Hola compañeros. Pues ya estoy por aquí con mi primer problemilla.. Tengo un opel corsa gasolina 16v y el cabrito a veces cuando lo paro luego no arranca asta pasado media hora no arranca.. Y a veces se para sólo y lo mismo.. Asta un rato después no arranca.. He cambiado relés.. Y mirado el captador del árbol de levas.. Y parece estar bien. La bomba también funciona... Con lo que me queda que es algo de electrónica... O eso creo.. Saludos gracias de antemano

  • #2
    Re: Opel corsa b se para

    Casi seguro que es el sensor de revoluciones (captador de cigüeñal).
    A mi me pasó lo mismo.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Opel corsa b se para

      Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
      Casi seguro que es el sensor de revoluciones (captador del cigueñal).
      A mi me pasó lo mismo.
      Hola compañero gracias por responder... Me das una alegría.. Por que cada vez lo hace más y más.... Se para al rato arranca, andas unos metros y chof.. Otra vez.. Y así sucesivamente.. Podrías indicarme más o menos.. Donde se encuentra en dichoso captador?? Muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Opel corsa b se para

        PD: creo que este post está mal puesto aquí... Juraría averlo puesto en mecánica., pero no es así. Agradecería que lo moviesen.. Disculpen las molestias.

        Comentario


        • #5
          Re: Opel corsa b se para

          Pues está alrededor de la polea del cigueñal, aunque no recuerdo con exactitud donde pero no esta muy difícil de encontrar.
          El caso es que el coche esta en el taller con un problema de cambio de junta de culata, lo cuento en este hilo:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...unta-de-culata
          osea que no lo puedo comprobar en el coche.
          Iré algún día de al semana que viene a verlo y si me acuerdo (estoy muy mal del riego) le saco una foto. Aunque ya digo que no está difícil de encontrar, mirando por la zona de la polea del cigueñal.
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Re: Opel corsa b se para

            Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
            Pues está alrededor de la polea del cigueñal, aunque no recuerdo con exactitud donde pero no esta muy difícil de encontrar.
            El caso es que el coche esta en el taller con un problema de cambio de junta de culata, lo cuento en este hilo:
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...unta-de-culata
            osea que no lo puedo comprobar en el coche.
            Iré algún día de al semana que viene a verlo y si me acuerdo (estoy muy mal del riego) le saco una foto. Aunque ya digo que no está difícil de encontrar, mirando por la zona de la polea del cigueñal.
            En la polea de arriba del árbol de levas?

            Comentario


            • #7
              Re: Opel corsa b se para

              Hola amigos.... Después de enrredar... Y encontrar el dichoso captador del cigueñal... Por fin lo cambie... Y por el momento no hay fallo....muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.... Por que algún corsero le sucede lo mismo.. El captador esta en el bloque por la parte del copiloto casi al final de la transmisión pero encima... En el bloque.. Casi yegando al volante de cigüeñal... Saludos y gracias

              Comentario


              • #8
                Re: Opel corsa b se para

                ¡Anda! me había olvidado de este hilo, menos mal que lo has solucionado tu solito. Me alegro.
                Ya nos contarás como evoluciona el asunto.
                No firmo porque no se escribir

                Comentario


                • #9
                  Re: Opel corsa b se para

                  OTE=Txuchin;278010]¡Anda! me había olvidado de este hilo, menos mal que lo has solucionado tu solito. Me alegro.
                  Ya nos contarás como evoluciona el asunto.[/QUOTE]

                  Jajajaja. Pues si compañero.... Solito solito. Jejeje... Ya ves... Si no me llegáis a indicar un poco no ubiese sido capaz...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Opel corsa b se para

                    Sensor del cigueñal, al mio le pasaba lo mismo ... 35€ en desguaze

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Opel corsa b se para

                      Diría que el sensor del cigüeñal o el árbol de levas aunque este no hace que el coche se pare en la mayoría de los coches, si dices que la bomba la comprobarse, de todas formas si es algo de electrónica hazle la diagnosis y te escupira los códigos enseguida, no se de que año es pero la mayoría aprietas el freno y acelerador a la vez le das al contacto segunda posición y esperar a que el testigo parpadee, espero que te sirva.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X