Pues este es mi problema los asientos de mi corsa c 2007 casi son rectos no tienen nada de orejeras y para viajes son incomodos,pense en ponerles los de gsi,pero el otro dia en con el gsi de un amigo vi que la cosa cambia pero no mucho y hay va mi pregunta,hay algun modelo de opel que tenga las mismas guias para ponerle asientos de otro modelo y que parezca de fabrica?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio de asientos mas deportivos corsa c
Colapsar
X
-
Re: Cambio de asientos mas deportivos corsa c
Pues hace menos de un mes había uno en desguaces TEO en San Martin de la vega. Le cogí las mordazas de freno y luego las devolví porque no me servían. En aquel momento tenía los asientos y hasta la bandeja trasera, aunque no recuerdo en que estado estaban.
Era este, bueno, su pinza de la rueda derecha; la foto está hecha a principios de mes:
No firmo porque no se escribir
Comentario
-
en ese aspecto soy un poco egoista xD yo pillaba los de un tigra y para la parte trasera tapizaba los mios parecido y a disfrutar de orejas oem jeje2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Pues también había dos Tigra en TEO, pero no me acuerdo si tenían asientos. A ver si voy uno de estos días y saco fotos................. si siguen allíNo firmo porque no se escribir
Comentario
-
hay varios tapizados en el tigra, con cuero y uno de tela lisa no creo que quede mal el de tela lisa, aunque si fueran los de cuero yo en tu lugar no le haria ascos, luego tapizas los asientos trasero en polipiel y de lujo jeje
El dia que sea la opel combo mia... xD2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Bueno, como decía, esta mañana me he pasado por San Martin de la Vega y he estado en Desguaces TEO y en los dos de El Choque.
Lamentablemente el GSI ha desaparecido, supongo que lo habrán vendido, porque los dos Tigra siguen allí pero, también desgraciadamente, tienen los asientos en muy malas condiciones, ambos eran de tela.
Les he sacado un `par de fotos para que los veáis:

Y el otro:

Mi gozo en un pozo. Menos mal que al menos he encontrado una bandeja en condiciones para MIKY (Citroen BX).No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Astur ke pasa,e estado ocupado y no e entrado,pues el de desguaces teo me lleve el aleron segun llego el coche y iba a cojer los asientos pero no cambia mucho al mio,solo los airbag y por eso son un poco mas orejeros,a mi mi coche es del 2007 matriculado pero echo eso si 2006 de los ultimos jejeje
Comentario
-
Si,estube yo tambien y se lo habian llevado estaba el primero asike le sangraron a tope todos los corseros jajaja yo me lleve el mando del los retrovisores tambien.yo voy mucho un dia tenemos.ke vernos para ver el tuyo,yo te.go unas oz 35 aniversario ahora para ponerle cuando ponga el aleron,ke las tuve los primeros años ye aburri de ke me parasen al ser en 17 kerian ver la.ficha tecnica todos los guardias,asike kiero coner ideaa para terminar el corsita entero.
Comentario
|
|

Comentario