Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limpieza de tapiceria y rayon en guantera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • limpieza de tapiceria y rayon en guantera

    hola a todos ,me gustaria saber ,que utilizais para limpiar la tapiceria.tengo como dos o tres cercos en el asiento ,que no se como quitarlos , y otra cosa tengo un rayon en la puerta de la guantera y no sse como disimularlo.poniendo una pegatina,.no puedo por que ,no pega que puedo hacer .gracias

  • #2
    a mi tambien me interesaria limpiar la tapiceria a fondo

    Comentario


    • #3
      alguien ha conseguido limpiarlo o ha encontrado como??
      HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

      Comentario


      • #4
        NO , estamos a la espera de ello para pillarnos los productos correspondientes

        Comentario


        • #5
          yo utilizo productos krafft, y siempre me han salido todas las suciedades... no se de q lo habreis manchado.

          un consejo, las manchas de se...... agua y krafft tapicerias

          1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

          Comentario


          • #6
            Buenas.

            Yo utilizo una especie de espuma, pegasa q se echa y parece q mancha el asiento, y en verdad le esta kitando toda la mierda y la verdad va mu bien
            creo q es de kraft
            UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

            Comentario


            • #7
              mayoral respecto al rayon de la guantera , si puedes ponernos una foto para ver las dimensiones d elo que hablas ,
              saludoss
              pd. me pillo el kraftt a ver que tal , ya os contare

              Comentario


              • #8
                Otro que os puede hablar bien del Krafft. Aunque alguna que otra mancha se me ha resistido un poco, pero al menos disimular siempre las disimula...

                El plástico de la guantera si el rascazo es profundo dudo que pueda tener ninguna solución. La más factible y económica sería buscar en un desguace. No creo que te cobren mucho por ella y son 4 tornillos. No te lleva ni 5 minutos.

                Un saludo y suerte!

                Comentario


                • #9
                  para limpiar la tapiceria... agua con un chorrito de amoniaco y un trapito o cepillo y quedan como nuevas

                  Comentario


                  • #10
                    para las tapicerias como bien dicen ai unos productos para las tapicerias q son como una espuma y suelen ser buenos, le llaman limpieza en seco
                    Quimi_DreamCars

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas.


                      Kraff nos va a tener q regalar algo q le estamos haciendo una propaganda espectacular jajajaj
                      UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

                      Comentario


                      • #12
                        limpiamanchas

                        Hay productos especificos que venden en grandes superficies, como el de krafft y tb hay de otras marcas. Pero cuidado que muchos son bastante fuertes.

                        Comentario


                        • #13
                          exacto hay que tener mucho cuidado con lo que usas
                          saludoss

                          Comentario


                          • #14
                            Yo tambien utilizo amoníaco rebajado con agua y un cepillo,igual que eficiente que los productos Krafft y más barato
                            Yo tambien sé jugarme la boca...

                            forocoches.com/foroclasicos

                            Comentario


                            • #15
                              pero el amoniaco no es un tanto peligroso , lo digo por la tapiceria , saludoss

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X