Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duplicar toma mechero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duplicar toma mechero

    Buenas pues eso quisiera saber como desmontar mi opel corsa b la parte del mechero para poder saber como duplicar la toma para poner debajo de el volante y debajo de los pies unas luces azules pero sabiendo que solo tiene una toma de mechero saber como ponerlo desde tomas almenos mi duda es duplicar mechero pero si se puede hacer otra cosa mejor jejeje muchas gracias

  • #2
    Re: Duplicar toma mechero

    Este es un brico de mechero de corsa d mira a ver si te vale:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-parte-trasera.

    Saludos!
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

    Comentario


    • #3
      Re: Duplicar toma mechero

      Yo las tengo conectadas a la luz de cortesia, se me encienden cuando abro las puertas o le de al interruptor, Tambien si le vas a poner un interruptor puedes sacarlo de la radio mas facil de hay lo saque yo para la luz de la guantera y ademas funciona siempre aunque no este el contacto encendido. Aunque creo que el mechero simplemente tirando a presion hacia afuera sale
      SALUDOS

      Comentario


      • #4
        Re: Duplicar toma mechero

        Yo los tengo conectados al mechero por la parte de atrás (por las patillas), luego un interruptor y listo.
        EX - CorsaB 1.2 16v 2000Edition

        Comentario


        • #5
          Re: Duplicar toma mechero

          Pues tendre que ver el esquema electrico y cortar el cable que tiene el macho mechero y a mirar por donde esta la luz de las puertas me a gustado mas esa idea

          Comentario


          • #6
            Re: Duplicar toma mechero

            Muchas gracias a todos si alguien me pudiera explicar la luz de las puertas el cable por donde esta en el corsa b se lo agredeceria muchisimo

            Comentario


            • #7
              Re: Duplicar toma mechero

              hola la verdad esque queda mas bonito y es muy sencillo te explico olvidate del mechero solo tienes que sacar el plafon de la luz de cortesia (la del techo) la que se enciende cuando abres las puertas que tambien sale a presion hacia abajo y hay veras el positivo y negativo lo conectas de hay como en el brico del mechero y listo le estas dando corriente al led que le pongas con la misma funcion que esa

              Comentario

              Trabajando...
              X