pues resulta que el cuentakilometrois parcial y el total, los numeros no se me mueven.... tiene solucion? o tengo que cojer un cuadro nuevo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
problema con los numeros de los kilometros
Colapsar
X
-
Re: problema con los numeros de los kilometros
si, la velocidad me la marca, kite el cuadro y el cable que va dentro del capuchomn...movi el coche y eso y lo toke y ese cable si se mueve...entonces ya creo que va ser problema del cuadro que no van los numeros
Comentario
-
Tengo este mismo problema pero solo con el cuentakilómetros parcial, el numero después de la coma si va pero el resto no. Si marca la velocidad y kilómetros totales.
Que puede ser?
Corsa A.Trooper 2.8T
Corsita 1.2S
Comentario
-
Será un problema mecánico de las ruletas numéricas. Prueba a pulsar varias veces para ponerlo a cero, por si fuese un problema de colocación de los triquetes de los tambores numéricos (aunque no creo) y si la cosa continua igual, pues cambio de cuadro o, como mínimo del tren de tambores.
Si quieres que funcione de forma imprescindible, claro.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
de que coche hablamos?
supongo que de un B, si es así posiblemente lo que te ha comentado ya algún compañero arriba, el mecanismo puede estropearse, si lo han manipulado, más aun...
es fácil solución, se cambia esa pieza y ya está resuelto, para lo que vale no te comas la cabeza
un saludo
Comentario
-
Es un corsa A.
Le di un par de veces y funciono otra vez, le di otra vez y dejo de funcionar jejeje, ahora esta funcionando.
Como se quita el cable del velocimetro?
Es muy dificil cambiar los tambores?Trooper 2.8T
Corsita 1.2S
Comentario
-
No, al tambor numerico del cuentakilometros parcial.
Mañana a ver si saco el cuadro y miro ... Ayer le cambie las bonbillas que estaban todas fundidas y sin soltar el cable ....Trooper 2.8T
Corsita 1.2S
Comentario
-
Buenas, lo que te voy a decir no se si funciona igual en tu corsita o si sirve de algo para ese tipo de avería pero por intentarlo no pasa nada. Yo tengo un Corsa C y se puede reiniciar el cuenta kilómetros parcial de la siguiente manera; Pones la llave, aprietas el botón para reiniciar los kilómetros, mientras lo dejas pulsado pones el contacto, ahora donde deberían de ir los kilómetros se ven unas rayas y empiezan a parpadear, esperas a que se queden fijas y entonces quitas el contacto y por ultimo sueltas el botón.
No se si me explique muy bien, quizás en texto es un poco lioso. Ya nos contarás si lo solucionaste o si esto te sirvió de algo.
Un saludo!SrCorsaC
Comentario
-
En este caso no vale jejeje pero muchas gracias por responder y perdona por tardar.
Creo que tendre que desmontar el cuadro, se quedo parado en 4km jejeje
Lo que necesito saber es como se desconecta el cable del cuentakilometrosTrooper 2.8T
Corsita 1.2S
Comentario

Comentario