Tenia pensado en ponerles unas luces abajo en las alfombrillas hay en ese hueco pero quisiera engancharlo en la luz de cuando se abre la puerta y si me podriais expecificar que cable es el que hace que se encienda la luz con abrir la puerta y por donde va ese cable? Muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luces interior opel corsa b
Colapsar
X
-
Re: Luces interior opel corsa b
Pues por ejemplo del plafon de la luz...cable normal de toda la vida empalmas + con + y - con - y al abrir la puerta el empalme que has echo pues se enciende.
Yo por ejemplo tengo eso en el maletero,asi cuando abro el porton se me encienden junto a la bombilla normal dos tiras led d 30cm una a cada lado del maletero y asi se ilumina todo el maletero.
Comentario
-
Pues e estado toqueteando mi corsa y lo que e podido ver el unico sitio es la luz de asistencia la del techo y e ido situando el cable por donde va y donde a parado de verlo a sido en lo de los fusibles pero no se situar el cable cual es para hacer el puenteado alguien sabria enseñarme ese cable por donde va y hacia adonde?
Comentario
-
No te compliques puentealo en el plafon del techo y tira cable hasta donde quieras poner la lucecita.
Comentario
-
Como no se va a encender, has puenteado en + y -?Originalmente publicado por Adryanel Ver MensajePues e probado a conectarlo a la luz de arriba y nada no se enciende y aparte la luz de asistencia se ve mas fuerte por un momento
Comentario
-
Pon la luz que quieres puentear un cable en un extremo de la bombilla del techo y otro cable en el otro extremo. Se tiene que encender, es una operacion de electricidad muy facil.
Comentario
-
Te paso esquema, así lo tienes que conectar:
Comentario
|
|

mejor
Comentario