Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encendedor Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encendedor Corsa B

Hola a todos chicos?? Como estan todos??

Tengo un ligero problemilla que me gustaría que me ayudaran si alguno sabe...

En mi cumpleaños me regalaron un manos libres con bluetooth que va enchufado al mechero del coche pero claro.... el problema esque no tngo mechero en el corsa ... Sabe alguien como podría acoplar el mechero en el corsa... Tengo el agujero y la tapita para colocarlo, el problema es que no se si tengo ( en el caso que haya) alguna preinstalación de algun cable...

Les agradezco la ayuda...

Un saludo...
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

yo creo que si la tenga, prueba a kitar el tapon y mira a ver si tienes un conector detrás, si no prueba kitando el cenicero seguramente lo tenga

Comentario

Originalmente publicado por schwx
      yo creo que si la tenga, prueba a kitar el tapon y mira a ver si tienes un conector detrás, si no prueba kitando el cenicero seguramente lo tenga
      Pues me pondré mañana haber si por casualidad es así...Eso espero... y haber si me voy para la chatarra a ver si hay algun corsa...

Un saludo...
      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

En el de Icod hay unos cuantos b, yo le saqué uno para un b (bono-mochila) y la tid por 20 €

Comentario

la tid??
          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

La que solo pone la fecha y la hora

Comentario

ahh ok!!jeje!!perdona pero es que no lo había pillado...

Muchas gracias...

Me pasaré por la chatarra haber si encuentro algo....

Un saludo...
              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Por si te interesa, en modelo, el mechero viene recubierto por un plastico que se ilumina cuando pones el contacto. El mio es transparente, pero los tengo visto verdes (en un Xsara creo). El mechero es el mismo, asi que si quieres poner algo chulo mira si te hay de tu gusto. Por cierto, cuando pilles el mechero coge las dos cosas, me refiero al conector y al encendedor, poruqe hay encendedores que son distintos y no caben en todos los mecheros.

Saludos

Comentario

yo me compre uno todo tuning xD para k m hiciera juego con los pomos y la radio xD por 5 euros con leds azules q si los enciendes te escandilan xD

Comentario

Pues nada chicos, aquí estamos de nuevo abriendo este post para comunicarles que hoy he ido al desguace para ver si habia algun corsa y efectivamente...había uno!!.. Estaba bastante bien y tenía defensas, taloneras del gsi, lexus atrás, escape con doble salida.. y tenia las llantas de 14"nuevas...amortiguadores selex... en fin....

No llevé mucho dinero porque sino hubiera echo un gran desmadre pero si que me llevé la guantera, el faro delantero que había roto y como no....el encendedooor!!!

Mi sorpresa fue que al poner el encendedor desmonte el cenicero y no encontré cable alguno de alimentación ni nada de nada!!!

Sabe alguien de donde se toma la corriente del mechero y como puedo hacerlo???...

Muchas gracias y un saludo...
                    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

No te traía encendedr¡or de serie? En caso contrario con un positivo y un negativo q encuentres de la radio, p.ej., ya te sirve.

Saludos

Comentario

Que vá!! Me venia sin encendedor de serie... Solo estaba un agujero y no tenía ni cenicero ni nada...Pues si puedo cogerlo de la radio mejor que mejor, porque así no tengo que pasar tanto cable... Lo único que me di cuenta esque el encendedor tene dos polos, pero despues hay otra parte que corresponde a la parte plástica que tiene tambien un solo polo y no sé que será....

Un saludo y muchas gracias....
                        `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Y q traía en vez del cenicero? Porque en el mio, el hueco del mechero va en el propio cenicero.

Los dos polos del mechero son positivo (el contacto central) y el negativo (la chapa, lo que lo recubre).
                          El tercer contacto probablemente sea para una bombilla. Si le pones una bombilla tendrias q cojer un cable con tension positiva. El negativo ya lo coge haciendo contacto con la carcasa externa del mechero. No se si me explico. Por lo menos en los que he visto. A lo mejor el tuyo es distinto. Si puedes poner una foto en la que se vea bien, mejor

Un saludo

Comentario

exactamente, pues esa pieza es la que tube que comprar... El mio venia sin toda esa carcasa del cenicero...Traia esa parte al descubiertoo!! ..Esque el modelo mio es el base y me parece que fue unos de los primeros corsas B en salir a la venta...Me parecía raro que me trajera la instalacíon!!...

Mutilo pues muchisimas gracias tio, en cuanto pueda daré noticias haber como va la hazaña y si conseguimos ponerla serás el primero en saberlo...

gracias de nuevo y un saludo...
                            `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Desmonta la radio y la consola central, a lo mejor encuentras los cables del mechero colgando. Busca, pueda que estean escondidos.

Otra cosa que puedes hacer es mirar en el manual, lo de los fusibles, a ver si te pone algo sobre el fusible del mechero, puede ser de ayuda al buscar los cables del mechero.

Acabo de ver fotos de tu coche y veo que ya tienes el cenicero atornillado. Seguro q tiene q haber cables

Un saludo, y esperamos esas fotos

PD: Ahota te toca ponerle la MID

Comentario

Trabajando...
                              X