Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpiar/restaurar salpicadero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Limpiar/restaurar salpicadero

    Tenía un producto para limpiar el salpicadero en mi anterior coche, lo tenía de hace muchos años y le quedaba un poco y el otro día le dí en el coche nuevo con eso y froté con un trapo como hacía siempre en el otro coche y se quedaba bien, pero en este se ha quedado una mancha en la zona donde lo eché, total que lo he dejado peor que estaba y he frotado con un trapo húmedo y no se va.
    ¿Sabéis que producto puedo usar para restaurar esa zona y de paso que me sirva para limpiar todo el salpicadero en general que vaya bien en el Corsa D?

  • #2
    Re: Limpiar/restaurar salpicadero

    Bueno limpiar y restaurar son cosas diferentes, yo primero limpiaria bien con APC (All Purpose Cleaner) y después acondicionaría, debería ser suficiente, si no fuese así según el resultado se ve que más se puede hacer.
    Sugerencia de productos... lo cierto es que hay muchísimos, yo después de probar varios empleo Duragloss APC y como acondicionador Einszett TiefenPfleger, este último es un acondicionador/restaurador.
    En tienda no se si los encontraras, siempre los he comprado en webs, desde mi punto de vista, en relación calidad precio están bastante por encima de los que he visto en cualquier tienda "especifica"
    Editado por última vez por Fuapi; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/9787-fuapi en 08/04/2015, 15:22 .
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

    Comentario


    • #3
      Re: Limpiar/restaurar salpicadero

      Gracias, me he estado informando sobre los productos que comentas y tienen buena pinta, lo malo es que con los gastos de envío salen carillos.
      De momento me he comprado un limpiasalpicadero normal en una tienda y parece que se ha quedado bien, y como el coche es semi-nuevo de momento no le voy a dar nada más pero muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta más adelante.

      Comentario

      Trabajando...
      X