Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos Twinport vs Comfort

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asientos Twinport vs Comfort

Buenos días,

Creo este tema para ver si alguno me puede resolver una dudita. Tengo entendido que los asientos delanteros del Opel Corsa C Twinport tienen las famosas "orejas" en los asientos ¿eso es correcto? Yo tengo un Corsa C Comfort y mis asientos tienen unas pequeñas "orejas" también pero parece ser que las de ese modelo son mas pronunciadas lo que le da un toque mas "deportivo" y mas "cómodo". Mis preguntas son las siguientes;

1-¿Son los mismos asientos en los dos modelos?
    2-¿Se pueden poner los asientos delanteros del Twinport en el Comfort?

El problema es que tengo el asiento del conductor roto y estoy conduciendo muy incomodo. Pensaba en comprarle un asiento y tirar para delante pero si los del Twinsport son "mejores" prefiero comprar los dos delanteros y los renuevo (no voy a dejar dos asientos diferentes)

PD: Tengo la oportunidad de comprar los del Twinport porque están despiezando uno por mi zona.

Un saludo, Adrián.
    SrCorsaC

Re: Asientos Twinport vs Comfort

Hola Adricorsa!!
    Yo tengo un blueline twinport ecotec y, la verdad, los asientos son más planos que los de una tabla de planchar (esto es, no tienen oreja). Entiendo que serán de un modelo Sport, independientemente de la motorización.
    La tela, de los míos, es similar a la de serie. Por si te sirve.
    Saludos.
    I Love my Corsa

Comentario

Muchas gracias amigo, pues lo mejor es que vaya personalmente a mirarlos porque dependerá del modelo del coche. Yo pensaba que los modelos "Twinport" venían con otro tipo de sillones.

Por otra parte, creo que va a hacer imposible encontrarme un Corsa C Sport con sillones en el desguace jajaja Así que me tocará comprarle un sillón de un "Comfort" como el mío. Hay que mirar el lado bueno, al menos no me veo forzado a comprar un par de sillones y solo tengo que pillar el del conductor

Tengo una foto de como son los míos y otra de los que yo estaba buscando, como comprobarás los míos "quieren ser" pero no pueden jajajaja;

PD: Ninguno de los coches son mios, son fotos sacadas de Google.
      SrCorsaC

Comentario

los segundos son los asientos que trae un acabado sport o el gsi en funcion de su tapizado pero el chasis es el mismo, hace poco despiezaban un 1.4 sport por internet y tenia todo el interior y no lo vendia caro, echa un ojo a paginas de anuncios de segundamano que de vez en cuando aparecen cosas

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa Ver Mensaje
          los segundos son los asientos que trae un acabado sport o el gsi en funcion de su tapizado pero el chasis es el mismo, hace poco despiezaban un 1.4 sport por internet y tenia todo el interior y no lo vendia caro, echa un ojo a paginas de anuncios de segundamano que de vez en cuando aparecen cosas
          Si, estaré atento a todo el mercadillo de segundamano que seguro que ahí se encuentran buenas cosillas. Muchas gracias compañero! ^^
          SrCorsaC

Comentario

Hola buenos días, yo estoy con el mismo problema con mi twinport y no encuentro ninguno en desguace, ¿alguien sabe si hay algún otro modelo de Opel de la época, un Tigra tal vez, que el asiento sea compatible? El mío lleva airbag lateral por si sirve de dato extra. Niño es que ya he llamado a TODOS los desguaces de Tenerife y no hay ni uno
            ​​​​​

Comentario

• Trabajando...
            X