Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz para el cenicero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luz para el cenicero

    Buenas tardes, quisiera poner unos led que alumbrasen al cenicero cuando encienda la luz del coche, he pensado conectarlo al mechero, pero ya tengo tambien conectado alli la corriente del techo solar, podria conectarlo? O busco otro lado mejor?. Un saludo

  • #2
    Re: luz para el cenicero

    Yo más adelante pienso ponerle una lucita también. Si tiras de la corriente del mechero como haces para encenderlas con la luz del coche? A no ser que le pongas un interruptor pero creo que no es lo que buscas.

    Saludos
    SrCorsaC

    Comentario


    • #3
      Re: luz para el cenicero

      Puedes conectarlo perfectamente tb al mechero ya que unos led no gastan nada, a parte que el techo no es una cosa que estes continuamente usandolo. Si lo haces ponte unas fotos, o mejor aun.... un brico!
      Saludos
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

      Comentario


      • #4
        Re: luz para el cenicero

        Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
        Puedes conectarlo perfectamente tb al mechero ya que unos led no gastan nada, a parte que el techo no es una cosa que estes continuamente usandolo. Si lo haces ponte unas fotos, o mejor aun.... un brico!
        Saludos
        Pero si tira del mechero sin interruptor no le quedarían siempre encendidos?
        SrCorsaC

        Comentario


        • #5
          Re: luz para el cenicero

          Exacto, pero vamos unos led no gastan nada.
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

          Comentario


          • #6
            Re: luz para el cenicero

            Yo habia pensao basicamente,ponerle una ficha de empalme (chiquita claro) a la luz del aro del mechero, que solo se enciende cuando enciendes las luces del coche, lo que ya no tengo demasiado claro es si acerle un taladrito al plastico para colocar los led (3 max) o ponerlos pegados, que opináis?.
            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...
            X