Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D-Problema con airbag después de vinilar (fotos inside)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: D-Problema con airbag después de vinilar (fotos inside)

Originalmente publicado por drizzthacker Ver Mensaje
    Pues he de decir que con el curro que lleva desmontar, vinilar y volver a montar casi hubiera pagado por que me lo hicieran xD, así que ni cobrándolo vuelvo a meterme en un berenjenal de estos
    Tengo que vinilar todavía los mandos del volante, que a ver como se sacan...
    en el opel astra gtc de mi hermana los mandos del volante tiene un tornillo debajo de cada mando... no se como sera en este coche pero pienso que parecido

y el resultado de tu vinilo es muy bueno quien diria que es la primera vez que vinilas

Comentario

Asegúrate de que no tienes ningún cable de la llave de anulación suelto o mal conectado. Entiendo que independientemente del orden en el que hayas desconectado las cosas no influye para este asunto. Al desaparecer el problema debería desaparecer la alarma.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
        Asegúrate de que no tienes ningún cable de la llave de anulación suelto o mal conectado. Entiendo que independientemente del orden en el que hayas desconectado las cosas no influye para este asunto. Al desaparecer el problema debería desaparecer la alarma.
        Ya está solucionado, daba error de sobrevoltaje en el interruptor del airbag y error en el circuito del mismo botón

Comentario

yo en el mio los quite tirando hacia de ellos ( la verdad es que da un oco de coraje pero salen bien) no hagas mucha fuerza yo me ayude con un destornillador plano ten en cuenta que es plastico

y cunado los pongas lo mejor es que sea en un sitio donde puedas hacer ruido, por que al hacer presion haces sonar el pito

pd: la tapa de la radio (la zona vinilada ) se puede sacar o tuviste que poner vinilo en todo y ir cortando?

Comentario

Originalmente publicado por aaron94 Ver Mensaje
            yo en el mio los quite tirando hacia de ellos ( la verdad es que da un oco de coraje pero salen bien) no hagas mucha fuerza yo me ayude con un destornillador plano ten en cuenta que es plastico

y cunado los pongas lo mejor es que sea en un sitio donde puedas hacer ruido, por que al hacer presion haces sonar el pito

pd: la tapa de la radio (la zona vinilada ) se puede sacar o tuviste que poner vinilo en todo y ir cortando?
            Ya vinilé el volante costó volver a meterlo, que rácanos son con los cables joder...
            Cuando sacas la radio ves 4 tornillos que encajan lo que es el modulo de la radio con el modulo de la pantalla, si los quitas puedes separar el módulo de la pantalla tirando (van unidos mediante unos conectores como las ranuras pci del ordenador, mas o menos). Una vez que tienes separados los dos módulos, lleva unos tornillos mas pequeños, unos que atornillan sobre el plástico blando de la pantalla y otros que atornillan sobre el plástico negro del marco. Quitalos todos, desengancha el (o los) flex de la pantalla y acaba de desarmarla.

Llegados a este punto tienes el marco con los botones en la mano(MUCHO CUIDADO, al separar el marco de la circuitería, cada botón lleva un pirindolo de plástico negro, que no te das cuenta de que se cae hasta que los ves rodar por la mesa y el suelo sin saber de donde salen, menos mal que los recuperé todos...), y, oh gran decepción, los botones van en piezas fundidas al marco, con lo que desarmar la radio te sirve casi exclusivamente para dejar bien hecho el hueco de la pantalla y los botones de regular el brillo y expulsar el disco, el resto tienes que ir recortando con el cúter lo mejor posible para qu no se noten los bordes del vinilo...

Se que no me explico muy bien, soy mas de ir haciendo fotos del proceso pero esta vez no pude... Si tienes alguna duda durante el desmontaje te puedo indicar algo mejor

Comentario

• Trabajando...
            X