Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola queria hacer lo de poner leeds en las rejillas del aire, pense en sacar la tension donde esta el interruptor, de luces de cruce, para asi cuando encienda las luces por la noche tambien se encienda los leeds de las rejillas.
Esto se puede hacer?? puedo sacar la tension de aqui??
Hola.
Pues e desmontado lo de la parte izquierda donde se dan las luces, y eso tiene mas cables que yo que se, pensaba que hiria 2 fastons (+ y -) y listo o algo mas sencillo pero tiene como un conector con muchos cables, nos como podria hacerlo.
Lo mas facil es que cojas un polimero y veas que cable al encender las luces entra corriente, no se si me explico, yo por ejemplo tengo un tester de aguja, entonces cuando le des a las luces la aguja se tiene que poner al máximo. Luego la otra opción es empalmarlo al cable rojo(+) y al negro (-), que estoy seguro que en el conector ´hay, pero creo que ahí tendras corriente todo el rato, cosa que no quieres, y te obligaría a poner un interruptor. Vamos yo haría eso, intentalo así. Un saludo y suerte!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario