Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacar tension y Leeds??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sacar tension y Leeds??

hola queria hacer lo de poner leeds en las rejillas del aire, pense en sacar la tension donde esta el interruptor, de luces de cruce, para asi cuando encienda las luces por la noche tambien se encienda los leeds de las rejillas.
    Esto se puede hacer?? puedo sacar la tension de aqui??

Con tal de que respectes la polaridad de positivo y negativo, y le coloques una resistencia en serie a cada LED, no tendras problema

Saludos

Comentario

Hola.
      Pues e desmontado lo de la parte izquierda donde se dan las luces, y eso tiene mas cables que yo que se, pensaba que hiria 2 fastons (+ y -) y listo o algo mas sencillo pero tiene como un conector con muchos cables, nos como podria hacerlo.

Comentario

Lo mas facil es que cojas un polimero y veas que cable al encender las luces entra corriente, no se si me explico, yo por ejemplo tengo un tester de aguja, entonces cuando le des a las luces la aguja se tiene que poner al máximo. Luego la otra opción es empalmarlo al cable rojo(+) y al negro (-), que estoy seguro que en el conector ´hay, pero creo que ahí tendras corriente todo el rato, cosa que no quieres, y te obligaría a poner un interruptor. Vamos yo haría eso, intentalo así. Un saludo y suerte!

Comentario

cuando pueda te lo miro en el diagrama de cables del EPC.

dime el año de fabricación de tu coche y te digo exactamente a que dos cables tienes que conectar para que ilumines con las luces puestas.

un saludo
          Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury

Comentario

Pues creo que es del 1999, tengo un corsa B

Comentario

tienes que conectar el polo positivo del led al cable gris-verde que sale del interruptor de las luces y el polo negativo al cable de color marrón.

así se te iluminárá cada vez que enciendas las luces del coche

un saludo
              Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury

Comentario

Trabajando...
              X