Bueno pues hoy me he puesto a bricolear un poco el corsita, lo primero ha sido ponerle la luz en la guantera, decir que es lo más facil del mundo, la preinstalación está hecha y ha sido conectar el conmutador y la lampara y listo. Luego he cojido el interruptor del antiniebla trasero, no se porque los de la opel en su momento dejaban salir un coche de la fabrica sin antiniebla, pero bueno, vi que detras de la tapa ciega hay un conector, asi que quitar tapa ciega y poner interruptor, me fui al faro trasero izquierdo y le puse una bombilla porque no tenía, y mi problema es que no funciona, no se enciende, he mirao fusibles, bombilla, todo, asi que a ver si alguien me ilumina Ya por último una curiosidad que tengo es si el corsa A del 92 ( Osease el mio) trae todas las preinstalaciones de las opciones que te daba la casa, porque más de una vez me he encontrado la preinstalación hecha. Pues eso que termino aquí mi monólogo y ya agradezco a todos los que contesten a mi post. UN SALUDO!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Varias cosas (dudas)
Colapsar
X
-
Re: Varias cosas (dudas)
Originalmente publicado por lingarastiLuego he cojido el interruptor del antiniebla trasero, no se porque los de la opel en su momento dejaban salir un coche de la fabrica sin antiniebla, pero bueno, vi que detras de la tapa ciega hay un conector, asi que quitar tapa ciega y poner interruptor, me fui al faro trasero izquierdo y le puse una bombilla porque no tenía, y mi problema es que no funciona, no se enciende, he mirao fusibles, bombilla, todo, asi que a ver si alguien me ilumina
Saludos
Comentario
Comentario