Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Petición] Necesito Plantilla esferas cuadro de instrmentos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Petición] Necesito Plantilla esferas cuadro de instrmentos

Hola chicos, necesito una plantilla para el cuadro de instrmentos de mi corsa b 2000 edition.Hablo de las esferas perosnalizadas. He visto que todo el mundo pide la plantillas por correo, ¿por que no las compartís en la Web ?

Agradeceria si alguien pudiera pasar las plantillas que digo. Mi corsa es gasolina (65CV)y marca los 200.

HAblo de algo parecido a esto, pero para el corsa B max. 200

Muchas Gracias a todos

Re: [Petición] Necesito Plantilla esferas cuadro de instrmentos

Tienes razón. Estas plantillas estaban en la zona de descargas del anterior foro y aún no se han subido a esta nueva plataforma. Mea culpa! Espero poder subir los archivos pronto.

Disculpa las molestias.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

yo tambien las espero... que espero modificar lo alguna vez cuando este decidido

Comentario

Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
        Tienes razón. Estas plantillas estaban en la zona de descargas del anterior foro y aún no se han subido a esta nueva plataforma. Mea culpa! Espero poder subir los archivos pronto.

Disculpa las molestias.
        Originalmente publicado por chofofc Ver Mensaje
        yo tambien las espero... que espero modificar lo alguna vez cuando este decidido
        Beno chicos, al final me he buscado un poco la vida.

He encontrado las plantillas para el Corsa B DIESEL, y el mio es gasolina. :

Al final, me ha tocado editar con photoshop (a ojo) el cuenta revoluciones para poder ponerlo en mi coche y he retocado todo el tema del cuadro de intrumentos, dandole un aire a las agujas al del seat leon fr creo recordar y lo he dejado a mi gusto. Para GASOLINA:

Comentario

Trabajando...
        X