Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa b leds azul interior zona pies

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa b leds azul interior zona pies

    Pues el tema es que quisiera poner en la zona de los pies leds azul y en mi corsa si no le doy a la llave para hacer contacto no enciende nada solo el interior la luz de arriba y quisiera saber sin tocar más cables donde empalmar esos cables para cuando se habrá la puerta se enciendan

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Corsa b leds azul interior zona pies

    Lo puedes conectar al aplique de luz del techo, ya que se enciende al abrir la puerta

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

    Comentario


    • #3
      Re: Corsa b leds azul interior zona pies

      como bien te dicen empalma lo al plafon del techo y a tirar
      o si no mirate esto
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...432#post286432

      Comentario


      • #4
        Re: Corsa b leds azul interior zona pies

        dos cables al plafon del techo y listo, yo añadi 5 plafones mas a parte de el de serie repartidos por el interior y ningun problema, ahora abres la puerta y es otro mundo

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

        Comentario


        • #5
          Re: Corsa b leds azul interior zona pies

          Originalmente publicado por asturcorsa Ver Mensaje
          dos cables al plafon del techo y listo, yo añadi 5 plafones mas a parte de el de serie repartidos por el interior y ningun problema, ahora abres la puerta y es otro mundo
          una duda, para los plafones hiciste el agujero o como los has puesto?

          Comentario


          • #6
            Re: Corsa b leds azul interior zona pies

            los que llevo en los pies de conductor y pasajero son 2 paneles led que van pegados directamente, en las plazas traseras en las zonas de los pies llevo 2 plafones de maletero incrustados en los plasticos laterales, para ello tube que cortar el hueco a medida, alante llevo el plafon grande de 4 luces que tube que cortar un poco el techo para hacer hueco, y atras el plafon de 1 luz que llevaba alante que es como el del b que tambien tube que tomar medidas y cortar el techo, si entras en el post de mi coche si no recuerdo mal hay fotos de todo mas o menos, es facil solo es paciencia mirar por donde pasar los cables y listo

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

            Comentario


            • #7
              Re: Corsa b leds azul interior zona pies

              pues voy a echarle un vistazo por que puede que me interese!
              gracias

              edito: e estado viendo y las fotos no están muy aya justo las de detrás.. si puedes sacarle unas y ponerlas avisame

              Comentario


              • #8
                Re: Corsa b leds azul interior zona pies

                Pues e estado mirando haber si conecta al platón de arriba pero no puede no enciende no tiene la suficiente fuerza desde arriba y e estado mirando como último recurso sacarlo de donde esta la ficha de empalme y conectarlo hay directamente pero me lio entre tanto cable haber si alguien me puede decir como sacar esos cables o como mejor hacerlo sin complicaciones y muchas gracias a todos

                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Corsa b leds azul interior zona pies

                  En un corsa b no puedes tener mucha complicacion. 2 cables al plafon central del techo y llevar el cable hasta donde quieras. Como no va a tener fuerza? No tiene sentido.
                  Por cierto ahora que he estado buscando, abriste otro tema identico a este en mayo de este año, en el cual te hice un esquema con plafones reales en foto y todo, si aun asi no pudiste hacerlo tendras que pedir ayuda. Cerramos tema por estar duplicado.
                  Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X