Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

elevalunas eléctrico corsa D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • elevalunas eléctrico corsa D

    alguien sabe como se desmonta el panel del copiloto del corsa D 5p
    si alguien tiene un tutorial o algo de como se hace necesito desmontarla

  • #2
    Re: elevalunas eléctrico corsa D

    he dejado un enlace en el apartadao general del manual de taller del opel corsa D

    Comentario


    • #3
      Re: elevalunas eléctrico corsa D

      muchas gracias me va hacer falta

      Comentario


      • #4
        Re: elevalunas eléctrico corsa D

        En mi corsa d, al bajar la ventanilla del conductor suena algo raro. No se si puede ser del cable que este mal. Este tipo de averias ¿es frecuente en el corsa?

        Comentario


        • #5
          Re: elevalunas eléctrico corsa D

          En los antiguos que llevaban elevalunas del tipo de tijera, no eran habituales los problemas. En los de cables de acero, no lo sé pero creo que tampoco ya que no se oyen quejas por aquí.
          En los elevalunas de cable actuales, que son casi iguales en todas las marcas, los fallos mas habituales suelen ser las roturas de las correderas de plástico que van por los carriles pero, como puedes imaginar, por averiarse se puede averiar cualquier cosa.
          Los crujidos al subir o bajar pueden ser originados como, tu sospechas, por saltos del cable en el tambor de arrollamiento pero la verdad es que no lo sé.
          Yo creo que esperaría a que se produjese la avería definitivamente pero lo cierto es que en estos casos, aconsejar es jugar a ser adivino.
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Re: elevalunas eléctrico corsa D

            Gracias por tu respuesta Txuchin

            Comentario

            Trabajando...
            X