Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ASIENTOS OPC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ASIENTOS OPC

Hola de nuevo amigos.

A ver, lo que quiero saber es el precio en la Opel de los asientos del OPC, o algun sitio donde conseguirlos. He lllamado a la Opel, y allí, entre que son unso cenutrios, que depende de con quien pilles, pero no suelen tener muchas ganas de trabajar, y qeu cuando les he dado el numero de bastidor, su primera respuesta ha sido ¿ pero si tu coche no tiene esos asientos ? ( ¬¬).........

Si alguien sabe la referencia o algo....

Gracias de nuevo
    Chaito!!

yo ire a la de aqui a preguntar a ver ok
    saludoss

Comentario

A mi me gustaría ponerle los asientos del Corsa OPC, pero se puede?

Otra cosa, que si con unos asientos deportivos que no sean de Opel ya son caritos....ni me imagino los que pueden costar los del OPC.

Comentario

YA VES si son caros de por si los deportivos , esos ya no me quiero ni imaginar , pero ire a preguntar de todos modos

Comentario

Hombre, yo le hecho los 1500 pavos por pareja, mas o menos. Si piden mas que se los metan by de ass, porque me pillo unos de Rs4 por un pelin mas....

Comentario

Hola compis, yo tengo un corsa D y tambien estaria interesado en montarle los asientos del OPC, pero creo seguro que tienen que costar una pasta, por que ya de por si los asientos tipo baquet, y aun mas los reclinables, son caros y si encima le metes el airbag lateral imagina a cuanto pueden subir de precio, y ya ni miro que se tengan que comprar en un concesionario por que la clavada es super mega grande. Le cambie el marco de la radio y me clavaron 62 € por dichoso marco y el cable adaptador en la puñetera OPEL.
            Se podria preguntar si al comprar varias unidades para la gente interesada nos podrian hacer algun descuento ¿no?, que opinais.
            Si me entero del precio lo comento.

Saludos

Comentario

Hombre, la verdad, muchos tendríamos que comprar para que nos hiciesen descuento, pero sería una idea genial, aunque dudo que pudiese salir para alante la verdad.

A ver si alguien por ahi ya se ha adelantado y ha preguntado

Comentario

Los asientos de la Meriva OPC, Vectra OPC eran unos RECARO STYLE, que compartian coches como el S3 (conocemos un Corsa B con ellos) y salían en el segundamano por unos 900€ la pareja, y nuevos salían desde 1200 a unos 2300 cada uno (los estubo mirando nesta) dependiendo del tejido que queramos.
                De todas formas tengo una revista con backets en casa, aunque yo dejaría los 944 que tienes

PD: En la página de BCCorona tienes el catalogo de RECARO si mal no recuerdo
                Corsa C "Cucastylez"

Comentario

La ostia, ke chico más aplicao éste pulpo , gracias macho, miraré a ver

Comentario

ya ves , a mi en la opel no me dijeron ni mu por que no tenian ni idea ,
                    saludoss

Comentario

en la Opel, como no des con un chaval que lleve 2 díasm, y que aún tenga ilusiónh, lascagao....resulta que no te pueden decir el precio de un interruptor de luces.......si no les da el nº de bastidor..........osea, ¿no me puedes decir el precio del UNICO que lleva antinieblas delanteros y traseros?? ostia, que solo hay un tipo.....lo que pasa es que es mas facil meter el numerito yq eu te lo de todo hecho la máquina....

Comentario

A mi cuando me piden el numero de bastidor les digo que el coche es robado, y que quiero esas piezas para hacer el coche diferente para que no me pille el dueño, entonces el tio flipa y deja de preguntar, busca la referencia, si la tiene me la saca, y sino, me suele dar un margen de 1semana en pedirme las cosas, desde entonces no me pide el numero de bastidor.

Supongo que los asientos en la Opel no te los venderán sueltos, y menos los del OPC, pero lo suyo es echarle un ojo en el TIS-EPC y llevarles directamente la referencia para que te den precio, porque les cuesta mirar los numeritos y darte el precio a los huevones, tengo la experiencia del reposabrazos, que solo se fabricaba el reposa irmscher para el corsa C, y le lleve la referencia del otro, y le dije, pues ahora no lo quiero, jejejeje
                        Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Originalmente publicado por Pulpo
                          A mi cuando me piden el numero de bastidor les digo que el coche es robado, y que quiero esas piezas para hacer el coche diferente para que no me pille el dueño, entonces el tio flipa y deja de preguntar, busca la referencia, si la tiene me la saca, y sino, me suele dar un margen de 1semana en pedirme las cosas, desde entonces no me pide el numero de bastidor.

Supongo que los asientos en la Opel no te los venderán sueltos, y menos los del OPC, pero lo suyo es echarle un ojo en el TIS-EPC y llevarles directamente la referencia para que te den precio, porque les cuesta mirar los numeritos y darte el precio a los huevones, tengo la experiencia del reposabrazos, que solo se fabricaba el reposa irmscher para el corsa C, y le lleve la referencia del otro, y le dije, pues ahora no lo quiero, jejejeje

Juaaaaaaaasssssssss ke me meeeeeeeo jajajajajaja, ke puto crack eres Pulpo jajajajajaj, recuerdame que cuando tenga que pedir algo a la Opel te lo diga a ti primero jajajaja

Comentario

pulpo eres cojonudo ya se que decir cuando vaya otra vez

Comentario

Buenas.

Pues en huelva, la verdad que problemas con las referencias no, xq se pone el tio ayi contigo a ver en la pantallita que pieza es y demas, ahora bien dile al mecanico, que me conoce de la garantia, que por favor le enchufe el tech2 para activar el control de crucero, Alomejor..... jejejje
                              UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

Trabajando...
                              X