Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituir luces cluster corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sustituir luces cluster corsa b

Una pregunta las grandes se pueden poner en algun lado del interior? Y me gustaria saber ke medidas son para el cuadro de luces h7? Las grandes cuales son? Gracias d antemamo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Comentario

Ni idea, pero según las instrucciones que te han enviado, parece que hay dos tipos de cuadro y depende del que tengas, deberás usar unas bombillas u otras.

Comentario

Originalmente publicado por erdeivid Ver Mensaje
        Ni idea, pero según las instrucciones que te han enviado, parece que hay dos tipos de cuadro y depende del que tengas, deberás usar unas bombillas u otras.
        Tengo el cuadro en que van los tres led pequeños, una duda que tengo es que tipo de led necesito para cambiar el de la matricula, el del interior y el maletero. Muchas gracias

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Comentario

Estado mirando estas confirmadme si valen

Comentario

La primera te sirve para la luz del panflon interior, segun lo que mida, al igual que para el maletero. Para la matricula la verdad esque ni idea. Tiene un casquillo como la segunda doto pero no se el tamaño. Detodas dormas existe un cristal con led para la matricula

Comentario

Originalmente publicado por 33Group Ver Mensaje
              Estado mirando estas confirmadme si valen
              Hola amigo yo he utilizado las primeras de 8 led en el plafon del interior y quedan de lujo, es muy sencillo sólo quitar y poner esta y cambia increíblemente.

Comentario

• Trabajando...
              X