Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio luz interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio luz interior

Buenas:

Después de un tiempo con mis esferas innoparts (Gracias a Corselius que hizo el pedido y me las entrego en La Torre)
    Quisiera saber si simplemente con los leds de BCorona que he leido que para las ruletas del aire son validas podría cambiar toda la iluminacion (display, ruleta de luces)

En los post de bricos, no lo aclara, y la verdad es que no soy muy dotado para estar soldando y esas cosillas.
    Corsa C "Cucastylez"

si sirven para lo que has citado , yo tampoco soy de ir soldando y con ellos si los cambie
    saludosss

Comentario

precio de los leds? Podías colgar una fotito si no es mucha molestia? los del display tambien los cambiaste? Es que quiero cambiar la iluminación, pero ni quiero que llame la atención, ni tampoco quiero que sea muy complicado el hacerlo.
      Corsa C "Cucastylez"

Comentario

De complicado nada, solo es sacar las bombillas de serie y poner los led´s. A mí cada caja de 5 led´s me costaba 5 €
        sigpic

Comentario

Navser y donde los compraste? Porque supongo que los pillaste en algún NORAUTO/Aurgi/Elma pero he ido por el de chamartin, y nada de nada, por ir donde fuíste tú, y así saber que están seguros.
          Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Trabajando...
          X