Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GPS Tom Tom para el corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GPS Tom Tom para el corsa

    Buenas

    tengo un opel corsa D 1.3 cdti.

    Quiero compra un gps, he visto un tom tom que me ha gustado , quiero poner el gps en el salpicadero y para eso tengo que comprar unos adhesivos que van pegados al mismo salpicadero.

    Mi duda es que como el salpicadero del corsa no es plano totalmente y tiene un poco de curva nose si se va a sujetar bien el gps.

    Me puede decir alguien que tenga un gps de este tipo pegado al salpicadero mediante estos adhesivos si le ha ido bien con esto ¿?

  • #2
    Re: GPS Tom Tom para el corsa

    Originalmente publicado por albertpozo Ver Mensaje
    Buenas

    tengo un opel corsa D 1.3 cdti.

    Quiero compra un gps, he visto un tom tom que me ha gustado , quiero poner el gps en el salpicadero y para eso tengo que comprar unos adhesivos que van pegados al mismo salpicadero.

    Mi duda es que como el salpicadero del corsa no es plano totalmente y tiene un poco de curva nose si se va a sujetar bien el gps.

    Me puede decir alguien que tenga un gps de este tipo pegado al salpicadero mediante estos adhesivos si le ha ido bien con esto ¿?
    Hola compañero, y disculpa la tardanza en responderte!!

    Pues yo tengo el mismo coche que tú y no me parece que sea muy seguro usar esos adhesivos para sostener el GPS... no obstante, eso es tan sólo una apreciación personal.

    Por mi parte, uso una ventosa para sostener el móvil que me costó en un supermercado (en la sección de Auto) unos 8-9€, y trae para pegarlo y para ponerlo en la rejilla, además de la citada ventosa, claro. Yo de ti consideraría esa opción... así como consejo!

    Un saludo
    Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
    ¿75 ponys? Parecen más que eso

    Comprado el 26/04/16 con 62985km.
    17/01/2017: +100000km
    26/04/17: +114000km...

    Devorador de kilómetros...

    Comentario


    • #3
      Re: GPS Tom Tom para el corsa

      Hola!

      Te cuento mi experiencia:

      Cuando compré el coche, en el concesionario me regalaron un TomTomGO 300 con su ventosa y demás... Como no me gustaba el resultado estético de la ventosa y la posibilidad que de aquella me entrasen a por el GPS, decidí ir al desguace y buscar una consola entera. La modifiqué y encastré el GPS en la misma. El resultado no pudo ser mejor: daba la sensación que el GPS venía integrado en el coche de fábrica.

      Lo malo: con el tiempo he acabado montando la consola original porque el GPS se quedó obsoleto. Al final lo mejor es un Smartphone con GPS.

      Saludos desde Léon,
      Darío.
      Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

      Comentario


      • #4
        Re: GPS Tom Tom para el corsa

        Mejor pillate una radio con Android y le instalas tomto, sygic y lo que quieras

        Comentario

        Trabajando...
        X