Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Si señor, me gustan, sencillos pero guapos. Lo unico que cambiaria un poco es la forma del pedal del acelerador que tine ese pico hacia dentro...pero bueno, estan muy chulos!
Un saludoo
4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
stratocorsa a ver en que estas pensando , que te veo venir , jejeje
naaa, aun llevo todo lo de alante de opel.... tengo un primo en la opel de burgos que quiza me pueda echar una manilla con el morro de vauxhall. ya le comentaré a ver que pasa.
por cierto, hoy dia, en cuenca, vi pasar un astra, el modelo nuevo no, el anterior, que llevaba en la parrilla la insignia y la "v" de vauxhall.... que morro!!!!! (nunca mejor dicho)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario