Hola, no se si me podreis ayudar pero bueno, supongo que algo si, el caso es que tengo un corsa d,l he puesto la luz esta de lectura en azul y le he puesto hace poco unos neones azules en el interior que se enciende con interruptor y aparte de eso tambien cuando seabren las puertas del coche, y tengo otro en el maletero que se enciende cuando lo abro. la cosa es que la iluminacion del corsa es amarilla, la radio, panel, elevalunas,etc. mi idea sería cambiarlo todo, a azul, pero aun no lo he abierto para mirar la cantidad de leeds que tendra o como esta montado, creeis que es posible ajaj, o alguno lo habeis echo o teneis capturas o podeis ayudarme. porque no se como quitar lo de los elevalunas ni lo del cuadro de mandos(que tampoco me he puesto mucho a mirarlo pero me ha parecido crear ahora el tema ejej) bueno eso es todo gracias y saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambiar alumbrado interior
Colapsar
X
-
Gracias por presentarte.
Posible es posible, pero hará falta ver qué nivel de habilidad exige. Por ejemplo, en el Corsa C, cambiar la iluminación de las esferas es bastante fácil, disponiendo de los leds adecuados. Sin embargo, cambiar la iluminación de la radio original... ufff... eso ya no es para cualquiera, jejeje. Pero siempre es posible; que quede claro.
A ver si entre todos los usuarios del Corsa D, se puede ir aclarando las ideas y ofreciendo la información necesaria para llevar estos trabajos a cabo.
Suerte, corsero.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
tengo una duda, que no ta relacionada directamente con el tema, la instalación de los neones interiores es muy complicada? son caros los neones? E visto por ahi que un corsero tiene un corsa b en verde y tambien tiene puestos neones exteriores y quedan bastantes chulos, supongo que los neones interiores seran diferentes a lso exteriores no?"Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario
-
Si lo que quereis es cambiar la luz dentro de vuestros coches yo me hice con un plafon de lectura y portagafas de un vectra c y dentro de poco lo mecanizaremos un colega de mi curro que ya lo lleva en su signum de irmscher con leds azules..queda de vicio..parece una nave espacial.Ya colgare fotos.
Comentario
-
los neones no son dificiles ponerlos, yo los enganche al cable del plafon ese del piloto, y le puse dos interruptores en un hueco que hay por debajo de donde se dan las luces, lo que quiero ES CAMBIAR la luzz que es amarilla por azules, pero nop tengo ni idea de como empezar,
Comentario
-
plixplax me pasa lo mismo, pero al ser un coche tan nuevo... nadie sabe nada... si averiguas algo cuentamelo xfavor... me interesa muchisimo...Opel Corsa Sport (3p) 1.3 90CV CDTI.
Fallos:
-no tengo entrada AUX para Ipod
-El asiento del acompañante sin espejo
-Solo me suben las ventanas
-y tnego un retrovisor q le tengo q andar dando con la mano...xD
-y no me gusta con el material q esta
Comentario
|
|

Comentario