Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esferas innoparts???Vaya tela!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esferas innoparts???Vaya tela!!!

    Bueno, pues lo dicho, que me an salido burbujas de aire en las esferas, no se si se podrá arreglar, aun tengo que desmontar el cuadro para intentarlo, pero vaya, pienso que no deberia de haberle salido, solo es para informaros, espero que no suceda muy amenudo en otras esferas, un saludo!!

    Tema movido al subforo Interior por la Administración del foro
    Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

  • #2
    pero que me cuentas , burbujas ??
    donde ??
    pon unas fotos que lo veamos ,
    y por que puede haber sido ??

    Comentario


    • #3
      burbujas de aire? hombr digo yo que si el aire llego ahi se pdora sacar tambien jeje pero que quede como antes es otra cosa
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

      Comentario


      • #4
        JEJE, bueno pues me puesto manos a la obra y le he kitado una especie de pegatina que llevan para que se vean mate, y ahora brillan, pero bueno quedan bonitas, pero la faena que he tenido para poder kitarles todo el pegamento...puf...
        Pelu es tarde pa las fotos, jeje, supongo que sera de el sol, no hay manera de que mi novia ponga el parasol!!!
        Saludos corseros
        Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

        Comentario


        • #5
          Qué raro tío! A mí no me a pasado...
          sigpic


          Comentario


          • #6
            A mí tampoco...

            Claro que yo llevo las de serie...

            Comentario


            • #7
              a mi tampoco me ha pasado , y eso que no pongo el parasol ni a la de 3 , y duerme en la calle asi que no se que sera pero creo que del sol no , pero bueno si ya lo has solucionado me algro mucho , asi que dices que le has quitado una pegatina ? pon una foto para ver como se te ven ahora , no crees ??
              saludoss y un ta luegorrrrrrrrrr

              Comentario


              • #8
                tio he de recuperar este post pues to que
                A MI TAMBIEN ME HAN SALIDO LAS PU*** BURBUJAS
                y viendo el arreglo que has hecho explicame que hicistes por que voy a hacer lo mismo pero ya , este finde sin falta
                espero respuesta urgente
                graciasss

                Comentario


                • #9
                  Hola pelu, pues mira te cuento, quitas las esferas, y con mucho cuidado de no arañar la lamina, le vas arrancando todo el plastico protector ese que lleva, te quedara pegamento pegado, pues con un trapo limpio de algodon y alcohol, vas frotando hasta que te quedan como nuevas eso si, con brillo, no se de que saldran esas burbujas, pero bueno, hay que buscar soluciones, un saludo!!!!
                  Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

                  Comentario


                  • #10
                    gracias robare a ver , y ya te cuento , si asi brillan sin la lamina se veran mas no ?

                    Comentario


                    • #11
                      Parece ser que las esferas estas son una mierda, ya que a mí también me pasa
                      sigpic


                      Comentario


                      • #12
                        a q si navser al tiempo se ve q pasa
                        q asco

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, por lo visto yo fui el primero en experimentar lo de las burbujas, jeje, pero ya os digo q quedan mu bien las esferas sin esa pegatina que llevan, se ven mejor, aunque me gustaban mas en mate pero bueno... yame contareis
                          Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

                          Comentario


                          • #14
                            pon una foto pa ver como nos quedaran sin la pegatina mate , graciasss

                            Comentario


                            • #15
                              A mi tambien me han salido, si algún día me da por abrir el marcador, será para montar otra vez las de serie, y dejarme de estas *******adas.

                              La verdad es que me defraudaron las esferas cuando me salió la burbuja
                              Corsa C "Cucastylez"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X