Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sillitas de bebé

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sillitas de bebé

    ¡Hola corseros!

    Buscando información sobre cómo puedo dejar de perder espacio en mi coche, he llegado hasta el facebook de rivekids, tienen fotos de un Opel Corsa en el que caben 3 sillas o amplia espacio para un adulto.. ¿cómo lo véis?

    La verdad es que el espacio ganado es considerable..

    ATENCIÓN
    Tras un accidente en agosto de 2008 en que murió una niña de tres años que iba sentada en una silla infantil a la que se le había añadido el dispositivo RiveMode, la DGT ha informado que RiveMode no es un producto homologado y que por lo tanto no cumple con la normativa vigente.
    ​​
    Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 13/02/2024, 20:42 .

  • #2
    Re: Sillitas de bebé

    Yo conocía el sistema por un amigo y sí, permite desplazar las sillas hasta tocar con las puertas y aprovechar el espacio al máximo pero el quepa una tercera silla o un adulto depende de la anchura del coche como puedes imaginar. Prueba a meter las sillas en el asiento trasero del coche (sin el anclaje ISOFIX) y prueba a ver si queda suficente espacio....... o no.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Sillitas de bebé

      Buenas!

      Más que depender de la anchura del coche, depende de la anchura de las sillas y del adulto.. haha

      Así llevaba yo a los niños de momento, sin isofix para que entraran mejor, pero no es igual de seguro que si llevas las sillas ancladas al isofix, para eso está. Por eso el aparatito rivemove me convence, porque puedes mantener el isofix pero desplazado hacia un lado.

      No sé , a ver si hay alguien más que lo tenga por aquí y nos explica como le va con ello, porque a mi me va estupendamente.

      Un saludo!
      Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 13/02/2024, 20:37 .

      Comentario

      Trabajando...
      X