Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto le puede interesar a más de uno xDD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto le puede interesar a más de uno xDD

    Bueno lo pongo aquí porque en el tema de carputers no lo va a leer la junte y molaria que alguien de la comunidad se lo apalancase, aunque solo se me ocurre un nick dispuesto a pagar lo que vale

    Mirar: http://cgi.ebay.de/Mittelkonsole-mit-7- ... dZViewItem

  • #2
    MMMmm.. creo que lo más llamativo del anuncio para mis ojos es ver todo el salpicadero completo en una sola pieza.

    Tiene que ser una verdadera gozada empezar desde 0 el coche de tus sueños.

    Por cierto Iqweb pasaselo a quien crees que esta interesado por si no lee el hilo, aunque creo que la quería de esas que se esconden y salen ¿no? ¿O no es el mismo?.
    Normas Generales del Foro

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Corsario_Azul
      MMMmm.. creo que lo más llamativo del anuncio para mis ojos es ver todo el salpicadero completo en una sola pieza.

      Tiene que ser una verdadera gozada empezar desde 0 el coche de tus sueños.

      Por cierto Iqweb pasaselo a quien crees que esta interesado por si no lee el hilo, aunque creo que la quería de esas que se esconden y salen ¿no? ¿O no es el mismo?.
      mm si si, yo lo quiero super discreto xDDD (tan discreto que aunque entren al coche ni sepan lo que llevas) eso es mazo cantarín y en mi zona duraría na y menos...

      Me refería a silver :P para su proyecto aunque supongo que ya tendrá pensado otras cosas :P

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        esta muy guapo, pero vamos, no dura ni la primera noche en mi barrio esa pedazo de pantalla, pero esta muy guapo.
        S2!
        Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
        Valencia

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Carras
          esta muy guapo, pero vamos, no dura ni la primera noche en mi barrio esa pedazo de pantalla, pero esta muy guapo.
          S2!
          debe ser algo común en Valencia no? xDDD

          Comentario


          • #6

            mira que sois , pero en fin esta super bien poder ponerlo asi ,
            saludoss

            Comentario


            • #7
              Bueno hoy dia tener un coche vistoso que duerma en la calle...o te roban algo, o te lo rayan...hay mucho ****** suelto.

              La pantalla esta chulisima, y no lo veo nada caro. pero para que sirve? Es sensor de aparcamiento o que?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Dune82
                Bueno hoy dia tener un coche vistoso que duerma en la calle...o te roban algo, o te lo rayan...hay mucho ****** suelto.

                La pantalla esta chulisima, y no lo veo nada caro. pero para que sirve? Es sensor de aparcamiento o que?
                para k sirve?

                Pues sensor de aparcamiento, GPS, TV, Internet, OBD2, etc

                Comentario


                • #9
                  Buenas.


                  Esa pantalla en la calle te puede durar lo que le dura a un niño un paquete de gominolas en el recreo de su colegio........NA DE NA.

                  Esas cosas encima de caras, faciles de robar y encima a la vista, si no fuera por la cantidad de gente GOLFA que hay por ahi el 1º q tenia una puesta jajaja.

                  Por cierto esta muy curiosa la pantallita.
                  UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

                  Comentario


                  • #10
                    Pues ami personalmente me parece que queda feisimo, ademas y las toberas de ventilacion ?????

                    no me mola
                    saludus

                    Comentario


                    • #11
                      Hay que tener en cuenta que ese precio incluye la pantalla,habria que ver el precio de la consola sola,bastante menos.
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

                      Comentario


                      • #12
                        la verdad esque esta muy wapo e...
                        eso esta bien para llevar ahi el carpc a parte de la radio...
                        muy wapo si

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X