Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparar cuero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reparar cuero

    Buenas tardes Corseros.

    Tengo un Opel Corsa GSI de los ultimos con el que de momento estoy muy contento. Ayer limpiando el interior del vehiculo me di cuenta de que en el asiento del conductor hay una pequeña marca con forma de raya que parece haber causado una cremallera.
    Mi pregunta es: ¿Al tratarse de cuero es posible la reparación?. Tambien quedaría bastante satisfecho si pudiese disimularlo. ¿Alguna idea?

    Gracias de antemano, un saludo compañeros.

  • #2
    Re: Reparar cuero

    Buenas

    Sé que existe cuero líquido que se usa mucho en cuero agrietado y descolorido, supongo que en tu caso serviría. Ahora, no tengo idea de su aplicación pero cualquier centro de detallado que sea bueno te lo podrá hacer

    Espero haberte ayudado.

    PD: Podrías presentar ese GSI, yo también tengo uno y encantado

    Comentario


    • #3
      Re: Reparar cuero

      Buenas tardes.

      Ayer por la mañana fui a Best Detail Garage, un centro dedicado al cuidado interior y exterior de vehiculos, y pregunte acerca del tema. El dueño muy amable me aconsejo que al tratarse de asientos deportivos con el paso del tiempo la zona dañada iría a mas y que la mejor solución seria repararlo entonces. No obstante lo mas seguro es que intente disimularlo yo con algun tipo de tinte.

      Comentario


      • #4
        Re: Reparar cuero

        Originalmente publicado por Ligaterna Ver Mensaje
        Buenas tardes Corseros.

        Tengo un Opel Corsa GSI de los ultimos con el que de momento estoy muy contento. Ayer limpiando el interior del vehiculo me di cuenta de que en el asiento del conductor hay una pequeña marca con forma de raya que parece haber causado una cremallera.
        Mi pregunta es: ¿Al tratarse de cuero es posible la reparación?. Tambien quedaría bastante satisfecho si pudiese disimularlo. ¿Alguna idea?

        Gracias de antemano, un saludo compañeros.
        Hola Ligaterna buenas.
        Te comento. Yo tengo un corsa E con los asientos del OPC RECARO y estaban un poco rozados. Investigando y con un poco de maña encontre una pagina donde te venden todo tipo de productos y tienes videos de demostración.
        Yo compre los productos (desengrasante, tinte y crema) y me ha quedado muy bien. si lo tuyo es poco al ser el coche muy nuevo con esos productos los dejas de lujo.
        La pagina es:www.cueroliquido.es.
        Échale un vistazo y si quieres mas información o necesitas algo de ayuda para como hacerlo solo tienes que preguntarme.
        Espero que te haya sido de ayuda.
        un saludo

        Comentario

        Trabajando...
        X