Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Funda freno de mano Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Funda freno de mano Corsa B

Hola, tengo la funda del freno de mano algo desgastada, y queria saber si alguien la ha sacado o sabe como va enganchada en la moqueta.

Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Otro que se apunta, la del cambio si la conseguí en el desguace y ahora me queda la del freno de mano, a ver si alguien pone un brico

Comentario

Re: Funda freno de mano Corsa B

yo tambien me apunto, creo que va por debajo de la moqueta y tiene como un plastico me han dicho que tirando o sacando la empuñadura pero no estoy segura. Tampoco encuentro un brico de ello , mañana voy al mecanico por otro motivo si me acuerdo pregunto como , ya os contare

Comentario

Efectivamente lleba un plastico por debajo de la moqueta ligeramente mas grande que el propio agujero de la moqueta. Tirando despacion sale para arriba. Despues esta sujeto a la empuñadura mediante una brida. Espero que os sirba de ayuda!!

Comentario

hola, de nuevo, mi empuñadura no va sujeta por una brida va con un elastico y es facil. Pero con respecto al plastico sabria decirme si se dobla un poco para salir por la moqueta.Gracias.

Comentario

Hola eifoscorsa, yo las cambié hará cosa de un par de años. Como bien te han dicho, el plastiquito de debajo de la moqueta es un poco más ancho que el hueco de ésta, y has de buscar sacar primero por un lado y luego por otro, y jugando un poco con la moqueta también. A mi lo que más me costó fue poner el cuero del cambio, ya que el que compré era más gordo que el original y no acababan de graparse correctamente. Después de año y medio, como el primer día. Por cierto los compré un ebay por 12 € puestos en casa las dos piezas, y de calidad mucho mejor que los originales.
            Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X