Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos de opel meriva en corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asientos de opel meriva en corsa c

Pos eso estuve en la torre y vi dos o tres merivas uno de ellos tiene los asientos como el corsa sport solo que parece que van sobre una base..

alguien sabe si estos son compatibles con el corsa???
    o bien que asientos de otros opel son compatibles, yo tengo los de serie y son una mierda patatera ny quiero cambiarlos o hacer algo, en los viajes la espalda se resiente!

espero de vuestra sabiduria
    saludos!

a mi tmb me interesaría pero no tengo ni zorra si puede valer.... lo mejor seria preguntar en la opel...

Si vale a mi también me podría interesar cambiarlos.... la verdad que si que son una **** mierda y no llevan nada de apoyo lateral...... Cuanto podria costar la pareja ?

Un problema luego sería la tapicería habia que retapizarlos con la nuestra no?

Si te enteras de algo postealo!

Saludos

Comentario

Pues abria k hacer algun apaño en la tapiceria de las puertas y tal.. to voy a tapizar el mes que viene, de precios pues se que en la torre por cada asiento son 90 euros y si tienen airbag lateral me parece ke 180 cada uno, de todos modos en la torre cada uno te da un precio distinto.
      a ver si alguien mas sabe del tema.

Comentario

a mi me dijeron que tenias que comprar todos los asientos del coche, los de alante y los de atras....para un landrover salia por 500 euros....cada uno te dira una cosa supongo....
        a mi tambien me interesaria cambiar mis asientos porque son los mas cutres del mercado me parece...jeje

un saludo

Comentario

haber si alguien sabe de este tema algo que me interesa tambien aunque e oido que los del meriva podrian valer pero para comprarlos nuevos xicos compraros los del GSI que son la leche!!

eso si en desguace pues esta complicado encontrarlos pienso yo!
          >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

Trabajando...
          X