Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
yo tambien lo he visto miles de veces pero no tengo ni idea de donde va , ni para que sirve ,pero esta guapo
a ver si me lo pillo solo po la idea de saber que ost*** es
saludosss
Cierto, si quereis podeis compararlo con la pegata de la itv aquí. Debe de ser un marco para la pegatina que certifica haber pagado un impuesto. Así que es de suponer que irá pegado al cristal y la chapita de Vauxhall quedará hacia adentro...
pues no se el diametro pero por la pinta tambien puede ser el centro de algun volante deportivo no??por los tornillos y tal....en el lugar donde algunos llevan el claxon....
pues dependerá del coche de cada y del diámetro del accesorio este. Para el B y el C, si la medida es la adecuada, no debe ser muy complicado, porque tienen la tapita; pero en el A... que yo recuerde, en el que yo tenía no había esa tapita, y era necesario habrír con la llave el tápón del depósito, y tenía una tapita muy pequeña y estrecha (el mi no la tenía, porque se rompió) y no creo que sea tan sencillo poner el circulete este de vauxhall.
saludos
sigamos buscandole usos.
si uno ha cambiado la defensa, y tiene una parte lo sificiente para albergar esta insignia.... pues puede dejar de quebrarse la cabeza con la historia de la calandra con la "v" cromada y el simbolito..
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario