Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y esto qué es lo que es????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y esto qué es lo que es????

he visto varias veces este accesorio, pero no sé exactamente qué es y dónde se supone que va puesto.
    aquí el enlace:

http://cgi.ebay.es/RICHBROOK-VAUXHAL...ayphotohosting

alguien lo sabe???? Gracias

saludos

CORSA 1.4 TWINPORT

yo tambien lo he visto miles de veces pero no tengo ni idea de donde va , ni para que sirve ,pero esta guapo
    a ver si me lo pillo solo po la idea de saber que ost*** es
    saludosss

Comentario

pues tiene un poco de pinta de ser para la tapa de la gasolina, pero no estoy seguro.
      S2!
      Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
      Valencia

Comentario

Es un disco que tienen que llevar visible en UK para pasarle un scanner o algo asi para pagar tasas.
        - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Cierto, si quereis podeis compararlo con la pegata de la itv aquí. Debe de ser un marco para la pegatina que certifica haber pagado un impuesto. Así que es de suponer que irá pegado al cristal y la chapita de Vauxhall quedará hacia adentro...

Comentario

pues mira solo por curiosidad voy a pilllarmelo y ya os dire que es y pa q sirve
            saludosss

Comentario

dependiendo del diámetro.... se me ocurren algunas cosas que hacer con él. JUGUEMOS AQUEL JUEGO DE DAR UTILIDADES AL SUSODICHO OBJETO.

saludos.

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

POR CIERTO, EL APARATO ESTE DE VAUXHALL, ES INCREIBLEMENTE MÃ

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

jajajaja, pues a mi me sigue pareciendo a la tapa de la casolina, jejeje.
                  S2!
                  Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                  Valencia

Comentario

Comentario

pues no se el diametro pero por la pinta tambien puede ser el centro de algun volante deportivo no??por los tornillos y tal....en el lugar donde algunos llevan el claxon....
                      Quimi_DreamCars

Comentario

Hostias!! Eso como tapa de gasolia como dice carras quedaría de p.m....!! A nadie se le ocurre algún brico pa adaptarlo??

Comentario

pues dependerá del coche de cada y del diámetro del accesorio este. Para el B y el C, si la medida es la adecuada, no debe ser muy complicado, porque tienen la tapita; pero en el A... que yo recuerde, en el que yo tenía no había esa tapita, y era necesario habrír con la llave el tápón del depósito, y tenía una tapita muy pequeña y estrecha (el mi no la tenía, porque se rompió) y no creo que sea tan sencillo poner el circulete este de vauxhall.

saludos

sigamos buscandole usos.

si uno ha cambiado la defensa, y tiene una parte lo sificiente para albergar esta insignia.... pues puede dejar de quebrarse la cabeza con la historia de la calandra con la "v" cromada y el simbolito..

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Trabajando...
                          X