Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
hombre, la verdad que esa tiene que estar bien, dime si la vas acoger y me pillas para mí otra, va?? ví por ahí un plafon con 8 bombillas de leds blancos... pero claro para eso me lo hago yo...
MI CUCARACHA
Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.
esdta bien , pèro la veo cara , ibqweb la lleva blanca en el interior ,
que nos diga donde la compro ,
asi lo sabremos ,y elijes si una u otra
saludossss
esa os sale por unos 8,60€ por ese precio no os merece la pena comprar en cualquier tienda de recambios para el automovil una de las que llevan 6 u 8 leds blancos? que siempre van a dar una luz mas blanca y mas intensa que una bombilla de ese tipo ¿no?
Si,es demasiado dinero para una bombilla,si encima les envias el dinero por giro postal la broma se va a 12 euros.
Aqui venden una de leds http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0165655622
A 2 euros...y 9 de gastos de envio.Ademas tiene que ser por paypal.
yo me las pille iguales 2 en san fernando, en una tienda asi un poco de tunning, y las tengo puestas en el maletero una y alante la otra, están bien, me costaron unos 2 euros o asi las 2, alumbran todo azul
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario