Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llevaba muelles??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • llevaba muelles??

    Hola, Bueno haber si me explico mi duda,
    Tengo un Corsa B, en la consola, el aparato donde esta la hora/temperatura/etc..
    Pues tiene 2 botones para poner la hora, pues esos botones por dentro llevaba unos muelles?? o algo, porque lo saque y ahora cuando lo pongo pues no hace la funcion, y me parece que llevaba muelles, haber si alguien lo a sacado hace poco y me lo dice, que tendre que comprarme muellles entonces, ya que no puedo poner la hora ni na xddd.

  • #2
    nose yo lo desmonté hace tiempo y no recuerdo muy bien, supongo q algo llevará si a ti no t funciona. hoy voy a ir a un desguace a sacar la pantalla esa ya t miro haber si los tiene y t comento.
    - FUTBOL
    + CARRERAS

    Comentario


    • #3
      si me funciona, lo que pasa que tengo que fijar la hora y como los botones estan sueltos pues como que no actuan, tendrian que tener unos muelles para presionar y entonces pueda toquear para poner la hora nose.

      Comentario


      • #4
        imagino que esos botones vuelve a la posición con el propio botón del circuito impreso, como los teclados de los móviles, o los del ordenador. No creo que lleven muelles (aunque podrían llevarlo perfectamente). Posiblemente falte algun plastiquito, o resortecillo metálico que los empuja para la posición original.

        pero, como Bule lo va a mirar en uno de verdad, pues ya dirá como es la cuestión.

        saludos

        CORSA 1.4 TWINPORT

        Comentario


        • #5
          no hay muelles asiq stratocorsa tiene razón
          - FUTBOL
          + CARRERAS

          Comentario


          • #6
            OK, pues veo que no se empuja como antes, tendria que tener algo para que cuando empujes el pulsador toque alguna "goma" que dicha goma toque la placa del circuito impreso y actue.
            nose que faltara.

            Comentario


            • #7
              Debe ser que lo tienes mal montado....tiene una posicion cada boton y lso tendrás al reves...cada uno tiene una guia, y lo debes tenr mal puesto y pegando sin meterse por la guia. Un saludo


              (ranura)guia
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                TODO SOLUCIONADO, tal como pensaba, no tiene que llevar muelles lo que le faltaba era una pieza de goma que se situa en la placa, (encontre la pieza de goma menos mal) y entonces al pulsar va bien y no necesita ni muelle ni nada, solucionado gracias por todo.

                Comentario


                • #9
                  esa "gomita" es el plástiquito al que me refería, pero no se porqué dije plastiquito.

                  en fin, que bien que lo solucionaste.

                  saludos

                  CORSA 1.4 TWINPORT

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X