Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asientos y cabeceros!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • asientos y cabeceros!

    hola queria hacer unas preguntas que me han surgido haber que opinais o si alguien me puede resolver las dudas.
    me gustaria cambiar los cabeceros de mi corsa C debido a que son fijos en inclinacion, se le podrian poner los de un astra, un veectra o un cosra nuevo, que son mas confortables, aunque no se como quedaria!

    Y respecto a los asientos, podria ponerle los dos delanteros de un astra sport o los del corsa D???

    Haber que opinais???



    gracias
    >>>>OPC POWER<<<<

  • #2
    Yo tambien pregunte, incluso en opel me han dicho que los reposacabezas si se podrian cambiar, pero los asientos es complicado ya que cada coche suele llevar medidas de guias distintas, el mas parecido es el meriva y habria que hacer una ñapa.


    saludos

    Comentario


    • #3
      muchas gracias por la aclaracion!! aunque si alguien se la a jugado a intentarlo con reposacabezas y asientos de otro modelo porfavor que nos deleite!jejej

      saludossssssss
      >>>>OPC POWER<<<<

      Comentario


      • #4
        Buenas, yo pregunte en la Opel haber si podria poner los asientos del OPC en mi C, y me dijeron que no tenian ni idea, que para saberlo, tendria que comprarlos, y probarlos yo mismo, pero que ellos no se la jugaban, saludos
        HDR/VXR 85-08
        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

        Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

        Comentario


        • #5
          yo tengo un amigo que tiene un vectra de los nuevos (creo que es el C no quisiera equivocarme) y le quité un dia un reposacabezas con la intencion de probarlos y si valian pues ya me intentaria hacer con unos en el desguace.... y siento deciros que no valen. Las barras metalicas son de un diametro mayor a las del nuestro

          Comentario


          • #6
            Los reposacabezas del astra f valen para el corsa c

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por theift
              Los reposacabezas del astra f valen para el corsa c
              entoces valen los del corsa A, kadett E....

              Comentario


              • #8
                Yo es que estuve en la torre y pille los reposacabezas traseros y vi un astra f, le quite un reposacabezas y encajaba en el hueco de un corsa c que habia alli, pero al final me lleve los del corsa porke los del astra en estos asientos quedan como una patada( mis asientos son los cutres)

                y ezo.


                saludos

                Comentario


                • #9
                  yo le e puesto los reposacabezas traseros de un corsa D a mi C y quedan de lujo los coji en un desguace y muy bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Alguno podria poner fotos de otros que no sean los de serie del C, en sus corsas C? Asi me entero bien de cuales son , gracias.
                    HDR/VXR 85-08
                    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                    Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por BORJILLA
                      yo le e puesto los reposacabezas traseros de un corsa D a mi C y quedan de lujo los coji en un desguace y muy bien.
                      Pon alguna foto para ilustrar.
                      Alguno ha puesto los reposacabezas traseros del C en los asientos delanteros?
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

                      Comentario


                      • #12
                        Hola
                        En cuanto a los asientos, los que seguro pueden valer para nuestros pequeñajos (corsa C) son los del tigra TT puesto que comparten el mismo bastidor y me juego la pichina a que los anclajes y las guías son las mismas para los asientos delanteros, los traseros a lo mejor es otra historia. Además ni guapos que son los de cuero que lleva el tigra

                        Comentario


                        • #13
                          alfonsoZgzte refieres a estos?? lo he encontrado en http://www.corsa-c.co.uk




                          Y bueno para los que piloteis de ingles aquí os dejo el enlace para que le echeis un ojo:

                          http://www.corsa-c.co.uk/forum/showthread.php?t=121999

                          Comentario


                          • #14
                            Hola
                            Txoni ahora no sabría decirte si son esos exactamente puesto que los he visto de pasada en tigras aparcados por ahi (cuero negro y las costuras en blanco), eso sí, he ido esta mañana a encargar unas cosillas xa el peque en recambios y me ha dado por preguntar precios para esos asientos y casi me caigo de culo...
                            800 y pico euros la banqueta, otro tanto el respaldo y cuando ha llegado el mozo al reposacabezas le he echado el alto porque me daban mareos ya jejejejejeeje.
                            A ver si encuentro una imagen x ahi o si no foto con el móvil sobre la marcha cuando vea algún tigrilla que los lleve.

                            1 Saludo

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X