Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amortiguadores selex

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • amortiguadores selex

    tengo 1amortiguadores selex azules regulables y en la parte de atras me ace muchisimo muchisimo ruido,es insoportable.nose que acer ya.los regule y los puse blandos al maximo pero sige igual.si les pongo los amortiguadores traseros de casa y dejarle los selex delanteros puede ser la solucion?decirme algo que soy de los vuestros campeones

  • #2
    pues a mi modo de ver eso no es una solución.. pero bueno...

    prueba a engrasar los muelles por dd anclan.. pk tienen tendencia a no estar engrasados y al contraer.. sonar croack croack... si los engrasas ... desaparece..

    un saludo.
    Corsa C 1.3 TurboOoO

    http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

    Comentario


    • #3
      Re: amortiguadores de mierda selex

      Originalmente publicado por chino
      tengo 1amortiguadores selex azules regulables y en la parte de atras me ace muchisimo muchisimo ruido,es insoportable.nose que acer ya.los regule y los puse blandos al maximo pero sige igual.si les pongo los amortiguadores traseros de casa y dejarle los selex delanteros puede ser la solucion?decirme algo que soy de los vuestros campeones
      Hola, chino.

      Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

      Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

      Recibe un cordial saludo,

      El Equipo de la comunidadCORSA.


      Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
      sigpic


      Comentario


      • #4
        Solucionaste el ruido?
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Comentario


        • #5
          bien yo pienso ke los amortiguadores selex no son los mas indicados ni para un corsa ni para otro coche porke son unos amortiguadores bastante malos(no solo por mi experiencia)sino porke cada vez ke kieres ke keden bien regulados ai ke tararlos.


          por lo ke a mi respecta lo ke me gusta es la dureza a tope por eso llevo montado koni y hyr.pienso ke es una buena eleccion



          1 saludo

          Comentario


          • #6
            Si probaras unos selex amarillos (competición) con tarado circuito no creo que opinaras lo mismo
            Corsa X12XE
            Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

            Comentario


            • #7
              todos los coxes en la base de la espiral llevan una "goma" que es para q el espiral no toke directamente con el chasis o puente...mira a ver si en el montaje de las espirales se dejaron una atras...si es asi puede q el coche al cojer algun bache te xirrie la espiral al tocar con la parte metalica(chasis o puente)...espero q se te solucione
              ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

              Comentario

              Trabajando...
              X