Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con instalacion neones en corsa b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda con instalacion neones en corsa b

    bueno quiero instalar 5 neones, dos alante, en los pies del piloto y copiloto y tres atras, debajo del marco de la ventana a cada lado y en el techo atras( es dos puertas el coche) bueno se que se pueden conectar al mechero pero 5 neones lo veo mu exagerao y e leido la posibilidad de sacar un cable de la bateria para conectarlos, y conectarlos en paralelo para que ninguno pierda potencia( creo que es to los cables positivos unirlos en uno y el negativo igual, corregidme si me ekivoco) luego si saco un cable de la bateria y lo logro meter en el interior jaja deberia poner un fusible para evitar algun corto circuito y se jodan to los neones(no suele ocurrir esto, pero mas vale prevenir), y quisiera poner un interruptor para encenderlos y apagarlos cuando quiera que iria en el cable positivo de los neones. Mi pregunta es¿seria mejor instalarlos todos pro el mechero? ¿dejar el mechero tranquilo y busca otra forma ya sea a traves del cable de la bateria? o instalar dos por el mechero y los demas de otro lao? muchas gracias. djferm a ver si me puedes comentar como tienes tu echa la instalación en tu corsa, que me vendria de perlas jaja. O mejor lo llevo a un taller y que me lo hagan? pero asi no aprendo...
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

  • #2
    Puedes poner los 5 neones al mechero sin problemas, y lo mejor es en paralelo por varias razones.. no pierde potencia ninguno y ademas si alguno deja de funcionar solo falla ese y sabes cual es, si es en serie se apagarian todos. Problemas no vas a tener de que sean 5, yo llevo 2 delante, piloto y copiloto, otros 2 atras en el techo, y uno ultravioleta, y perfectamente.
    Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

    Comentario


    • #3
      muchas gracias, bueno hoy compro dos catodos blancos que nose porque dicen blanco si cando se encienden son azules pero bueno y me fije que tiene el enchufe del mechero y leugo tiene una pekeña caja o transformador que tiene dos pekeños enchufes para conectar los neones, mi preunta es si ese transformador o cajita existen con mas de dos enchufes para los neones asi seria todo mas facil, conecto el enchufe al mechero y los neones a ese transformador y asi de simple jeje.

      Tengo otra duda, puedo cortar los cables de los neones para hacerlos mas largos no? sirve cualkier tip ode cable para hacer esto?
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

      Comentario


      • #4
        delante del transformador ese puedes poner todo el cable que quieras, pero despues no, si te lo compras doble el aparato ese lleva entrada para los 2 neones, xo si son simples cada 1 llevara su cacharro. Cable te vale cualquiera
        Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

        Comentario


        • #5
          vale puedo poner to el cable que quiera delante del transformador, es decir, entre le enchufe del mechero y el transformador, pero es que los cables de los neones k van conectados al transformador son demasiado cortos, si corto esos cables y los ago mas largos ya no sirven? o dan menos intensidad de luz?, es k mi intension es poner uno en la parte trasera derecha y otro en la izkierda y por la longitud de ese cable no puedo hacer esta operacion, segun me dices tu, entonces no me quea otros cojones que comprarlos con transformadores separados?

          muchas gracias por todo

          una cosilla los neones no hace faltan que vayan atornillados verdad? con cinta de doble cara o velcro sirve no?
          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

          Comentario


          • #6
            Puedes cortar los cables siempre que le hagas un buen empalme, al hacerlo si les das con un poco de estaño mejor que mejor, y los neones o leds puedes ponerlos con cinta de doble pega o belcro, depende donde las pongas
            yo las tengo con cinta y todo ok.
            Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
            http://www.myspace.com/mcgyverz

            Comentario


            • #7
              bueno pues como era mi primera instalacion y pa no complicarme mucho los e puesto encima de los peales y en lap arte del copiloto, a falta de cinta de doble cara le pedi a mi madre un poco de velcro y todo perfecto los cable a penas se ven solo se ven un poquillo como que va hacia el mechero y porque el cable es con de color crema pero perfecto, ademas en donde tiene el mechero el corsita b lo peudes conectar perfectamente y la tapa casi cierra por completo asi que no queda nada feo porque a penas se ve nada.

              cuando consiga mas dinero comprare dosmas, pero sueltos y los pondre atras. Aver si le hago unas fotillos y a la instalacion pa que me digais jeje que chulada jaja, cundo me pille lasalfombrillas esas plateadas que aprecen de aluminio va a parecer una fiesta eso ahi bajo jajajaja

              Otra pregunta lo del sensor pa que los neones vallan al ritmo de la musica se puede pillar a parte no?
              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

              Comentario


              • #8
                bueno pues e instalado dos mas , pero me ha pasado algo curioso, compre exactamente los mismos que los que tenia antes, la caja era igual, pero akellos eran azules y los nuevos son blancos, pero no los peudo casmbiar porque corte los cables antes de probarlos para alargarlos. Ahora tengo dos neones en la bandeja de atras en blanco y dos alante azules, el tema es que l oveo algo raro y e pensado en poner uno azul y uno blanco atras y delante pues igual, que opinais de esto? o pongo los blanco delante como stan escodios alumbran menos y los azules que son mas suaves atras?

                Gracias jaja es mu divertido y entretenido currarte las cosas tu mismo en el coche jaja
                "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                Comentario


                • #9
                  yo pondria las blancas alante dnd los pies,

                  una pregunta cuando los conectas al mechero, los conectas a los cables del mechero o a la luz, es q a mi no m va la luz nose xq y akbo de comprar dos neones y no se ponerlos.
                  - FUTBOL
                  + CARRERAS

                  Comentario


                  • #10
                    yo pondria las blancas alante dnd los pies,

                    una pregunta cuando los conectas al mechero, los conectas a los cables del mechero o a la luz, es q a mi no m va la luz nose xq y akbo de comprar dos neones y no se ponerlos.
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

                    Comentario


                    • #11
                      yo pondria las blancas alante dnd los pies,

                      una pregunta cuando los conectas al mechero, los conectas a los cables del mechero o a la luz, es q a mi no m va la luz nose xq y akbo de comprar dos neones y no se ponerlos.
                      - FUTBOL
                      + CARRERAS

                      Comentario


                      • #12
                        traen ya un enchufe pa conectarlo al mechero quitas el encendedor que trae el mechero y conectas el enchufe y yaesta se encienden, no e tenido nigun problema con ellos, en nuestros corsas deje fotos de como han quedado los neones
                        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                        Comentario


                        • #13
                          no los has conectado por detras y has colocado un enchufe????
                          - FUTBOL
                          + CARRERAS

                          Comentario


                          • #14
                            nop, simplemente alargue el cable que va del enchufe al transformador y listo, toy pensado en quitar uno de los que tengo que no pinta nada y comprar uno de esos que parpadean con la musica aunque son mas carillos
                            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X