Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interior: neones y "tintado" de lunas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interior: neones y "tintado" de lunas

Me gustaria saber cual es la mejor opcion para poner en la parte delantera del coche, para k ilumine las alfombrillas y los pedales, si neones o catodos frios, y como podria ponerlos en un Corsa C, hace poco 1 colega mia lo puso en 1 saxo fase 1, pero es demasiado facil puesto k el lo cojio del mechero y la parte de atras, no tiene carcasa, lo ves todo, mientras k en el corsa esta todo cerrado.

Y tambien preguntar sobre las tipicas laminas k compras en el aurgi para tintar las lunas, estan homologadas ? y.. k consejos me dais para k su instalacion sea facil y no sea un desastre ? ( plieges... pompas.. ) gracias.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Lo de las laminas, al menos que seas un manitas, yo te aconsejo que te las ponga un taller especializado, tampoco te vas a arruinar y ademas una vez de ponerte a gastar dinero en el Corsa hazlo bien desde el principio.

Por menos de 200€ las tienes laminadas y homologadas, yo personalmente no me arriesgaria a ponerlas yo en casa y que tengas que quitar alguna porque la has colocado mal o te han salido burbujas.

Es mi opinion, luego haz lo que mejor te venga.

Suerte!!

Comentario

jo.. es k voy a ponerle los xenon y eso ya son 200 lerus... xD
      [color

Comentario

referente a los neones o catodos, te aconsejo catodos, ilumina mas, gastan menos y son mas finos, yo cogi la corriente del mechero, desmonte el mechero corte los cables y los empalme con el de los transformadores de los catodos y le puse un interruptor pa encenderlos cuando quiera, es muy facil, lo mas complicado que me resulto fue hacer el agujero pa pnoer el interruptor y desmontar el mechero que es quitarle los tornillos y sale solo jajajaja, pero es todo muy simple, animo que quedan mu wapos
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

jebi, podrias instruirme en como hicistes todo eso?

como kitaste el mechero.. como hiciste la instalacion.. k iciste para poner el interruptor.. como hicistes para k no keden los cables visibles.

Espero k puedas ayudarme, gracias
          [color

Comentario

bueno yo tengo un corsa b, asi que no se si todo lo que pondre aqui te va a servir.

bueno lo primero me compre los catodos y los posicione donde yo queria ponerlos es decir en los pies del piloto y del copiloto, el transformador que trae lo pegue a la punta de atras de la bandejita que trae el corsa debajo del sapicadero, despues lo que ise fue abrir la tapa del mechero y mirar donde estaban los tornillos, tenia 4 uno en cada esquina, los quite y salio solo. El mechero se quedo colgando por los cables y los corte ya que iba a sacar la corriente de ahi, son solo dos cables uno positivo y otro negativo.

Despues corte el enchufe que trae los catodos para conectarlos al mechero y con el interruptor en la mano, el que yo tengo tiene tres dibujitos, uno pone +, que es el positivo, (ahi va el positivo del cable del mechero, es decir, el que obtiene la corriente del coche) y justo en la pestañita de enfrente del interruptor tiene otro dibujo como de una lucesita o algo por el estilo, y en ese punto va el positivo del transformador de los catodos. Si el interruptor es con led, traera otra pestaña, donde va tanto el negativo que proviene del coche como el del transformador(nose si los que no tienen led traen esa pestaña) que es un dibujo como refiriendose a masa y luego bueno para alargar los calbes que corte del mechero, use una regleta para de esta manera sacar del positivo del coche, otros dos calbes positivos ( uno para el neon y otro para el mechero) y con el negativo igual, para que el mechero siga funcionando.

Para poner el interruptor desmonte el plastico donde esta la palanca de cmabios, que en mi corsa solo tiene un tornillo justo debajo del mechero, la levante y vi que estaba debajo la centralita, asi que en ese huekito busque un punto donde no molestara con la centralita y coqi el taladro e hice el agujero para que entrara el interruptor y listo, meti to lso cables debajo de ese plastico y por detras del mechero y no se ve ninguno, vuelves a atornillar todo y bien bonito que queda.

adjunto una fotito del resutlado

pd: espero averte servido de ayda, de todas maneras pones en google instalacion de neones y salen algunos tutoriales muy buenos por los que me guie yo.

Comentario

se me olvidaba, los catodos los compre en alcampo y son de la marca bccorona 15€ la pareja

Comentario

yo los compre en internet por 8 € la pareja (de catodo frio)

Comentario

Trabajando...
                X