Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda para elegir color para el interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda para elegir color para el interior

bueno tengo pensado pintar el interior bueno lo tipico la controla central y par de detallas mas, para ello tengo que desmontar las piezas, como es evidente, lijarlas, darle imprimacion y luego pintura no? corregidme si me equivoco, mi duda viene a que no se que colro elegir para pintarlos, estoy entre dos aunke acepto sugerencias, los colores son gris, o plata algo por el estilo o el mismo colo o lo mas parecido al de la carroceria que es una especie de amarillo dorado con un toque de limon jajajaja

es una pegatina lo gris
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Yo lo pintaría del color de la carrocería... Del amarillo limón ese...

1 salute!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Lo mismo digo,del color de la carroceria te quedaria....d vicio!!
      Arriba mi corsilla pequeñin!!!
      CoRsA pOwEr!

Comentario

Yo tambien estoy pensando hacer lo mismo y tengo la misma duda que tu. Mi bicho es rojo (bueno, burdeos mas bien), y no se si pintarlo por dentro del mismo color....creo que añ final me decantare por el plateado.
        **:: Corsita B 1.4 swing 5p año 94. Rojo xX ::**

Granada CF, Nunca Caminarás Solo...

Comentario

del color de la carroceria, yo lo tengo azul pero mas claro, vamos azul pitufo como el coche de txoni jaja

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
            vamos azul pitufo como el coche de txoni jaja

E menuda hora dije que era ese color ejjeje A ver si tengo un hueco algun día y sigo preguntando para cambiarle el color al coche... (bueno tiempo y mucha pasta jejeejej)

Yo sobre el color del interior... un plata mate queda muy bonito, eso sí siempre que no se recarge el interior del coche de este color

Comentario

Yo lo pintaria del mismo color del coche.

Y por cierto, Txoni nuestro azul es muy bonito, tendrias que estar orgulloso de nuestro azul.

A mi me encanta, pero para gustos, colores, jejejejeje

Espero que puedas cambiarle el color algun dia por uno que te guste mas

Comentario

kritxa si el color no es feo, pero... es que despues de 5 años con el... ya cansa un `poco porque es un color demasiado vivo. Ademas vayas donde vayas toda la gente que te conoce te vé a la legua jejeje. Me gustaria un color mas discretito jejej

Comentario

yo lo pintaria en color negro sacado de la carta de colores de la opel..si vas a seguir manteniendo los asientos del mismo color..Luego le puedes dar unos toques de amarillo limon(color de tu coche) por algunas pequeñas piezas como por ejemplo los aireadores la maneta de la guantera y la tira que hay encima del cuentakilometros y demas..nose si me explico..las puertas igual..de exo tapiza donde apoyas el brazo del color de la carroceria y el resto negro brillante..
                  The black Lemon

Comentario

Trabajando...
                  X