Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interior salpicadero corsita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interior salpicadero corsita

Muy buenas gente!!como va todo?¿bueno,coo veis quiero pintar el salpicadero de mi corsita..es un corsa b,color zul..por dentro tengo los asientos en color azul,gris y negro y con un motivo de un tribal en azul tambien,tengo alfombrs imitacion a metal en azul..y bueno x dentro le e puesto casi todos los componentes del wrc...y lo del salpicadero tengo dudas si pintarlo en azul tmbien o en un gris metalizao para que resalte un pokillo.....si me dis vuestra opinios y me ofreceis vuestra ayuda..os estre muy agrdecida,porque toy hecha un lio!!jeje...
    Saludos a tod@s!
    Arriba mi corsilla pequeñin!!!
    CoRsA pOwEr!

Podrias poner alguna fotillo para ayudarte un poquito mejor

Comentario

Lo primero saber sacar el volante, si tiene un volante con piña no hay problemas..

llevas dos tornillos a los lados del salpicadero, otro en la parte de abajo por debajo de lo del cenicero, otro detrás del marcador si mal no recuerdo.

y luego desde el van motor, tienes 3, tienes que quitar los plasticos de donde los limpias.

Comentario

mira lo que acabo de ver y te daras cuenta que nuestros..("tus") quebraderos de cabeza son insignificancias para otros.

Comentario

Y ese marcador???'

Yo quiero!!!!!!!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

jajaja parece una nave espacial , jajaja

Comentario

una nave pero muy wapa aunq dnd stan todos los chivatos se lo podia haber currado mas
              - FUTBOL
              + CARRERAS

Comentario

INFORMACION DE ESE MARCADORRRR INFORMACIONNNN DONDE COMPRARLOOO DONDEEEEEEEEE YO LO QUIEROOOOOOOO

ALGUIEN SABE DE DONDE LO HA SACADO ESE TIO!!!!!

Comentario

• Trabajando...
                X