pues eso tengo un neon a tras pegado al techo y no se que acer pa que el cable no se vea, sugerencias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
como pego lso cables al techo? ajajaja
Colapsar
X
-
exatamente, a no ser que lo tengas en medio del techo... que entonces ya es mas complicado, a no ser que quieras que quede perfecto y tednrías que hacerun agujerito para el cable, y pasar una guia por él, e intentar que salga por algun lado del techo, por algun lateral... es la único solución rapida ymenos liosa, pero con mucha paciencia
Comentario
-
yo llevaba un justo por esa zona, atrás pegado del todo, el cable por la gomilla... y era ede leds azules... pero me asustaba, ya que al mirar por el retrovisor interior veia las luces a la altura del techo de atrás y parecía un policia... jajaja, ya pondrás alguna foto.
Comentario
-
mañna por la mñana pondre algunas fotos de como se ven de dia, y luego por la noche sacare otras mas. jaja eso de que al principio parece la policia es cierto jajaja, aunque creo que lo campiare por que el brillo de los leds esta directamente de frente y al mirar para atras molestas un poco, intentare ponerlos inclinados hacia abajo, aunque estoy a la esperade cambiar esa barra de leds por la wue tengo me la dieron y es un poco chapuza jaja aunque bueno para empezar esta mu bien"Siente la pasión, Club Opel Canarias."
Comentario
Comentario