Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre tintado de lunas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre tintado de lunas

    Hola a tod@s!

    Estoy en proceso de compra de un Corsa (Enjoy 1.3 CDTI 90cv) y me gustaría pedirlo con las lunas tintadas de fábrica. ¿Sabéis más o menos cuánto me puede costar lo de las lunas?

    Muchas gracias por adelantado!!

  • #2
    Re: Duda sobre tintado de lunas

    las lunas tintadas supongo que sabras que solo se puede las traseras, y que en si no es tinte, sino una lamina adhesiva como el forro de los libros para que nos entendamos. Tampoco viene de fabrica, sino que se aplica una vez el coche esta en el taller.

    El precio pues depende de la zona y de las ganas que tengan el taller de robarte, pero diriía que de 100€ para arriba.


    saludos

    Comentario


    • #3
      Duda sobre tintado de lunas

      cuestas unos 160 pavos en madrid por lo menos ya ace un tiempo,pero todo depende de como quieras el tintado si lo quieres muy oscuro pasa de la fabrica,porque lo de ahi es un mini oscurecido,pero weno yo al final pase de la fabrica y las tinte en un taller poor el mismo dinero y mas oscuras,y por el mismo dinero.

      Comentario


      • #4
        aqui en torrejon de ardoz en el taller de un conocido donde las tinte yo, cuestan 120 € y de la marca solarcheck esa que dicen que es la mejor.

        Comentario


        • #5
          en torno a 150 euretes

          Comentario

          Trabajando...
          X