Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos Astra H en Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asientos Astra H en Corsa C

Pues andando un poco por la red mirad que maravilla he encontrado, unos asientos de un Astra H montados en un Corsa C y quedan espectaculares

estan tremendos y quedarian perfectos en el mio xDDDD
    mi pregunta es....seran muy complicados d montar, q pasos hay q seguir para montarlos?
    gracias x esas fotos, cuantas ideas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Mmmm pues no se no me creo que sean del astra h por que no tienen airbags laterales, que en ese modelo creo que vienen de serie, no?

saludos,

Comentario

Ademas, que narices esos asientos no son de un astra h, son de un corsa c sport, y lo que tiene del astra h son los reposacabezas.

saludus!

Comentario

Pues los cabeceros si parecen fijos de hastra H pero esque los asientos tampoco son los del corsa C sport seguro! asi sque txonic informanos mas de este acontecimiento que puede ser mui interesante!! Puede ser que sean los asientos de un GTC simplon y por eso no lleve airbag laterales o de un tigra twuintop!!?? no se!! a ve si alguien nos soluciona la duda!

Toca investigar chicos...

saluDos
          >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

Pues no se... por que no son del corsa sport? no son asi los que trae, desde luego son de corsa o tal vez de tigra tt pero aun asi lo de los airbags.. los reposacabezas si son de astra eso seguro.

Comentario

Lo saqué del foro ingles www.corsa-c.co.uk (posiblemente haya podido meter la gamba y equivocarme con la traducción) pero no lo se, echadle un vistazo

Sobre los reposacabezas... los del astra h y los del vectra que hay actualmente son los mismos y ya os puedo asegurar yo que no nos valen, pues las guias de los asientos del corsa son mas estrechas. Os lo digo porque ya los intenté probar yo de el coche de un amigo al mio, y nada imposible de poner

Comentario

Kola a todos!
                Esos asientos son del acabado sport para corsa C Los míos jejejejeje
                lo que cambia son los reposacabezas

1 saludo

Comentario

Estos si son de un astra pero de un G segun dicen en el enlace que os pongo luego:

http://www.corsa-c.co.uk/forum/showthre ... ost2155052

Comentario

que guapoo , me molan esos asientos , la verdad que en ese for hay crsas muy chulos a que si txoni ???

Comentario

Mirad he encontrado esto tambien en ese foro, son los railes del asiento

Comentario

Pero nos valdrian con nuestros mismo railes o abria que modificar mucho!
                        Saludos
                        >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

Buemas, yo tengo que cambiar los asientos del mio y estoy buscando algunos mas modernitos. ¿No se pueden quitar las guias y montar las de otro coche con su asiento correspondiente?Saludos y gracias

Comentario

Trabajando...
                          X